Publicidad

Penélope Cruz y Javier Bardem se pasean juntos por la alfombra roja de los Oscars ¡ya era hora!

Penélope Cruz y Javier Bardem se pasean juntos por la alfombra roja de los Oscars ¡ya era hora!
17 comentarios

Publicidad

Era una posibilidad que se movía en la rumorología de estos días pre-Oscars, sin embargo al final ha sido una realidad y hemos visto a Penélope Cruz y Javier Bardem pasear juntos y de la mano por la alfombra roja de los Oscars. ¿Es una confirmación de que están juntos? Podría ser…

Esta es una gran noche para Javier Bardem por eso de optar nuevamente a una estatuilla y no podía ser menos que compartiese semejante momento con su mujercita, con su madre, su hermano Carlos Bardem y la novia (sí la actriz porno…) y otros tantos más porque tenía hasta once entradas. Eso sí, lo que está claro es que a Penélope Cruz eso de la dieta le ha sentado realmente bien porque ha lucido tipo embutida en ese vestido que más feo no podía ser (para mi gusto, que conste), con lo mona que ha ido siempre a los Oscars, este año desde luego se ha lucido con esos brillos que parecen salidos de una tienda de chinos por muy de L’Wren Scott que fuese, aunque claro con semejante escote a ver quién se fija en el vestido. Además no me gusta nada que vaya con el pelo así, con lo bien que le queda el recogido… ¡buf! Estoy un tanto decepcionada de más…

Eso sí, lo que está claro es que estamos encantados de verles juntos por primera vez por la alfombra roja, ya era hora. Claro que ha tenido que ser al otro lado del charco porque ya sabemos que nosotros humildes españolitos no estamos preparados para semejante nivel de emociones. Por estas tierras todavía tendremos que esperar “semejante privilegio”...

Fotos | Just Jared


En Arrebatadora | El Look de Penélope Crz en los Oscars 2011
En Trendencias | El vestido y las joyas de Penélope Cruz en la Gala de los Oscar 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios