Publicidad

Esta es la serie de TVE en la que Gloria Camila debutará como actriz

Esta es la serie de TVE en la que Gloria Camila debutará como actriz
Sin comentarios

La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha encontrado su vocación. Nunca le han atraído demasiado los programas de cotorreo barato, pero sí habíamos podido verla ante la cámara en 'Volverte a ver', la imitación cutre de 'El diario de Patricia' que resultó un auténtico fracaso. Ahora, 'Gloriaca' ha descubierto su verdadero don: actuar.

Ver esta publicación en Instagram

SUN ☀️ ( DAY )

Una publicación compartida de • GLORIA ORTEGA • (@gloriacamilaortega) el

Quien nos iba a decir que la prima de Rocío Flores se convertiría en actriz de un día para otro. Como colaboradora en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' nos hubiera encajado, ¿pero como actriz en una serie de TVE? A esta la han enchufado, já. En cualquier caso, Gloria nos deleitará con su debut dentro de muy poquito.

Gloria Ortega, así es como Gloria Camila quiere que la llamen en el mundillo actoral. Pues nosotros la vamos a llamar 'Gloriaca', ala, por molestar un poquillo. ¿La serie en la que saldrá Gloriaca? Pues se trata de una superproducción de La 1, 'Dos vidas', una serie en la que la hija del diestro dará vida a Cloé, una joven de 18 años.

Img 4661

Cloé, la mejor amiga de la protagonista de la serie, se encargará de animar a su 'best friend' ante las múltiples adversidades que le presenta la vida. (O sea, que Gloria es la amiga pringada que se traga todas las movidas).

Img 4662

No, ahora enserio, la serie narra la historia de Julia, una mujer de 30 años que cuando está a punto de casarse, descubre un gran secreto familiar que le cambiará la vida. Y Gloriaca será la mejor amiga de Julia, es decir, lo de la amiga pringada es cierto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios