Compartir
Publicidad

Estábamos listas pensando que Kylie Minogue dejaba escapar a Andrés Velencoso...

Estábamos listas pensando que Kylie Minogue dejaba escapar a Andrés Velencoso...
0 Comentarios
Publicidad

Parece que tengo la tarde perfecta hoy para cotilleos parejiles y en este caso, por si alguna se estaba frotando ya las manos con esa soltería anunciada de Andrés Velencoso, os diré que de eso nada. Que Kylie Minogue de tonta no tienen un pelo y no está dispuesta a dejar suelto a nuestro guaperas, que está amarrado y bien amarrado y que le pega la risa a los dos con esto de los rumores de crisis.

Kylie Minogue y nuestro Velencoso siguen juntos y felices. Y no hay mejor prueba de ello que verlos de paseo por Londres, de la manita y tan contentos, ajenos a las habladurías.

Parece que esta vez han preferido desmentirlo así, que otras veces que se comentó lo mismo lo habían hecho a través de redes sociales pero... una imagen vale más que mil palabras, ¿no? Se fueron a cenar a uno de los restaurante de moda de Londres, disfrutaron de la noche y de una estupenda velada londinense y, ya de paso, callaron bocas: ¿quién dijo ruptura?

Puede que lo de pasar unos días separados fuera cosa del trabajo, de un pequeño enfado, o vete tú a saber... que aquí cada pareja es un universo paralelo. Aún así, de lo que no se libran es de que se siga comentando que ella quiere ser mamá a toda costa, que ya tiene una edad, y él parece que no está preparado del todo todavía...

¿Acabará cediendo Andrés? ¿Se acabará rompiendo una relación de cinco años por querer tomar caminos diferentes? Yo voy a ser malpensada y sincera: algo me huele raro igualmente, estos últimos rumores me tenían esperanzada, qué digo... disgustada.

Vía | bekia Foto | Facebook Andrés Velencoso En Poprosa | ¿Será verdad que Kylie Minogue ha hecho un pacto con el diablo? En Poprosa | Velencoso y Kylie Minogue pasarán la nochevieja entre canguros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio