Compartir
Publicidad

¿Están los Clooney embarazados?

¿Están los Clooney embarazados?
1 Comentarios
Publicidad

En medio de una fiebre de embarazos y de nuevos bebés, salta la noticia de que George Clooney podría tener descendencia en compañía de su mujer Amal Alamuddin, poproseros. ¿Estará la abogada esperando su primogénito? No sería nada raro la verdad, aunque no olvidemos que no hace mucho habíamos escuchado también rumores de ruptura, crisis en el matrimonio, y tal.

Pero parece que no, que justo al contrario, y que todo va sobre ruedas con estos dos. Que George y Amal habrían decidido crear una bonita familia, porque además saben lo guapo o guapa que les va a sa,lir la criatura con semejantes genes. Ya puestos, apostamos porque sea un mini-galán como papá, y que nos lo enseñen prontito para poder decir a quién se parece más.

Cuentan los rumores que esta semana publican las revistas británicas que ella cree que es un buen momento, porque la carga de trabajo ahora mismo no es demasiada. Y que la feliz parejita querría tener el bebé en Inglaterra, y criarlo en su nueva mansión de Oxfordshire, que están remodelando.

¿Tendremos pronto una confirmación oficial? De momento la cosa se nos queda así en el aire.

Vía | Glamour
Foto | Cordon Press
En Poprosa | Y ya hay exclusivas de la boda de George Clooney
En Poprosa | Pero qué par de tortolitos están hechos George Clooney y Amal Alamuddin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio