Este es el dineral que cobra Tom Holland por películas como 'Uncharted' o la saga 'Spider-man'

Este es el dineral que cobra Tom Holland por películas como 'Uncharted' o la saga 'Spider-man'
Sin comentarios

Tom Holland, además de ser uno de los motivos a estudiar del calentamiento global, se ha convertido en uno de los actores más demandados por la industria cinematográfica en los últimos años. El tirón del joven actor mojabragas ha hecho que su caché haya incrementado exponencialmente hasta poder contar en casa con una piscina de billetes al más puro estilo Tío Gilito tras el taquillero estreno de 'Uncharted'.

Con tan solo 25 años, el haber entrado en una de las empresas más ricas del mundo, Marvel, ha hecho que el tocayo del francés que se la pegó a Melyssa en 'La Isla de las Tentaciones' esté acariciando una fortuna millonaria cual villano de una película infantil a su gato. Holland ya se ve (ya se ve, ya se ve) pudiendo jubilarse a los 30 si quisiera.

Lo que ha publicado 'Play With Money' es que Tom Holland dispone de una capacidad de 185 millones de dólares "para ir tirando". Una barbaridad que no sólo le permitiría al actor darse caprichitos como tirar de bañera con espuma relajante con música clásica y copita de vino en el momento del aseo o permitirse el lujazo de dejarse los culillos de la cerveza en el quinto para pedirse otra, sino que también harían posible que el británico cumpliera su deseo de convertirse en padre joven.

Tom Holland tras recibir la nómina de Marvel Studios
Tom Holland tras recibir la nómina de Marvel Studios - Spider-man

Se estima que Holland ganó 250 mil dólares por su primer papel en una película de Marvel, 'Capitán América: Civil War', cuyo título parece inspirado en la elección de Donald Trump como presidente de América (con el que todos creíamos que llegaría una 'civil war' (guerra civil).

Desde entonces su caché fue incrementando gracias a las excelentes negociaciones de su Paquita Salas particular, llegando a cobrar 500 mil dólares por 'Spider-man: Homecoming'; 1.5 millones por 'Spiderman: lejos de casa' y 3 millones por 'Avengers: Endgame'. Vamos, como cualquier veinteañero...

Ad268178 E98f 4452 Aad6 9d07cd5fad3f 16 9 Discover Aspect Ratio Default 1040663
Tom Holland en 'Uncharted'

La cifra sube conforme su popularidad sigue incrementando por mucho que, a este ritmo, el año que viene no haya oro en el mundo para contratarle. En su última película para la saga 'Spider-man', la que recibe el nombre de 'No Way Home' (que viene a decir algo así como que "la casa no es way" o algo así), Tom Holland firmó un contrato de 4 millones de dólares, cifra parecida a la que habría cobrado por 'Uncharted' según publican desde 'Daily News Catcher'.

Foto portada | GTRES

Temas
Inicio