Tom Holland se rebela contra esta prohibición de Marvel: planea apartarse de la interpretación para formar una familia ¿con Zendaya?

Tom Holland se rebela contra esta prohibición de Marvel: planea apartarse de la interpretación para formar una familia ¿con Zendaya?
Sin comentarios

Tom Holland debe estar agotado de llevar todo el peso del mojabraguismo en Hollywood, y es que lucir esas ceñidas mallas con las que lo vamos a volver a ver en 'Spider-Man: No Way Home', la tercera parte de esta vigésimo novena tanda de películas del hombre-araña, debe haberle machacado las cervicales. Resulta que el novio de Zendaya quiere hacer un break para un café de unos añitos y así poder centrarse en su vida personal.

Según ha contado el actor que nuestras madres conocen como el niño de 'Lo Imposible' a la revista 'People', su vida profesional ha llegado "a un nivel de pesadez que ya no puede más", como diría el peque más viral de la historia 'Masterchef Junior': "Quiero tomarme un descanso, concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo", ha comentado Holland que, a sus 25 años, ya se ha pasado el juego de tal manera que quiere tener churumbeles para poder decirles que su papá es Spider-man (van a ser los más chulos de la guardería, sin duda alguna).

No parece casualidad esta respuesta de Tom Holland en plena promoción de la tercera película que estrena como 'Spider-man' con que justo haya salido a la luz estos días la poquita gracia que les hacía a los directivos de 'Marvel Studios' y 'Sony Entertainment' que el prota de la peli (que lo ha reventado en taquilla, por cierto) se liara entre bambalinas con Zendaya, la otra protagonista: "Me llevé a Tom y a Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les dije que no se involucraran como advertencia", comentaba una exejecutiva de Sony a 'The New York Times' en una entrevista.

Esta responsable del proyecto, Amy Pascal (la antítesis de Sandra Barneda, que animaría a los protas a que le dieran al bacalao tostado para dar un poquito de salseo al tema), asegura que es un consejo que da a todos los protas de las películas en las que ha currado. Aunque, por lo que sea, suele tener el efecto contrario en sus trabajadores: no hay peliculón en Hollywood en el que sus dos personajes principales no acaben liados tras los rodajes. Vamos, yo tengo la teoría que hay películas que se hacen por y para que dos actores acaben enrollados... No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

La historia de "no amor" de Tom Holland y Zendaya

Dl U502610 085

La versión cara, la premium hollywoodiense, de Josué y Zoe de 'La Isla de las Tentaciones 4' está considerada uno de los shippeos (pareja) más populares del panorama actual. Los tortolitos arácnidos se conocieron en 2016 durante el rodaje de la película 'Spider-man Homecoming', la primera de la saga que ahora lo está petando en los cines con su tercera entrega. Tom y Zendaya comenzaron disfrutando de una relación profesional y de amistad que pronto se convirtió en algo más.

La primera aparición pública que la pareja hizo de forma conjunta fue un año más tarde, en 2017, la ceremonia de los premios MTV and TV Awards, aunque previamente se habían dejado ver por la alfombra roja (eso sí, por separado) de la Comic-Con celebrada en San Diego. No fue hasta 2019 cuando Zendaya y Holland comenzaron a responder a las preguntas de los periodistas relativas al otro desmintiendo su noviazgo, que hasta el momento había formado parte de la ambigüedad que tanto parecía divertir a ambos.

tom holland and zendaya at mtv movie and tv awards event 2017
Temas
Inicio