Este es el motivo por el que Will Smith ha viajado a la India tras salir de la clínica de rehabilitación: así ha superado el guantazo a Chris Rock

Este es el motivo por el que Will Smith ha viajado a la India tras salir de la clínica de rehabilitación: así ha superado el guantazo a Chris Rock
Sin comentarios

Ha pasado un mes desde que Will Smith puso a Chris Rock la boca en la nuca con su viral bofetón y aun sigue la onda expansiva del golpe viajando por Estados Unidos. El galardonado como Mejor Actor Protagonista por 'El método Williams', como todos sabéis, interrumpió la gala de los Oscars 2022 el pasado 28 de marzo tomándose la justicia por su enorme mano para acallar un chiste del presentador hacia la alopecia de la mujer del intérprete, Jada Pinkett.

Tras pedir disculpas públicamente por haber llevado a Hollywood el caso del 'Cara Anchoa' delante de todas las estrellitas del panorama cinematográfico, Will ha seguido pagando muy caro su comportamiento de niño de 'Hermano Mayor' cuando su madre no le da dinero para Riskettos.

 La Academia del Cine le castigó con 10 años de ausencia en cualquiera de los actos organizados por ellos, incluidos los Oscars, y algunos de sus nuevos proyectos como 'Bad Boys 4' y 'Fast and Loose' se han ido al garete (de momento).

Es por eso que el amigo de Pablo Motos, harto de estar en su casa viendo aburrido los TikToks del presentador de 'El Hormiguero' (único defensor en la faz de la tierra), decidió ingresar por su propio pie en una clínica de rehabilitación, que podría ser perfectamente la tapadera de un hotel de cinco estrellas.

El motivo por el que ha viajado a la India

Will Smith Aladdin Was Most Fun I Had Making Movie

Todo apunta a que Will Smith ya ha cumplido su periodo de terapia, sufriendo los sinsabores de la rehabilitación a base de masajes en los pies con vistas al mar bebiendo cocktails de primerísima calidad, ya que el actor ha sido fotografiado en la India. Una excursión que muchos han asociado a una "escapada espiritual" con el líder chamán Sadhguru, su ídolo desde hace un tiempo.

Nada más lejos de la realidad, según 'Us Weekly'. El medio ha apuntado que esta escapadita para comer pollo al curry y bailar 'Bollywood' no es más que un viaje de "vacaciones familiares" para normalizar la situación por fin tras el golpe a Chris Rock que lo cambió todo. Un plan que tenían acordado desde antes de la gala y que "se había hablado de cancelarlo, pero Jada insistió" en realizar para poder desconectar de una vez por todas de la polémica.

Temas
Inicio