Publicidad

Estreno mundial de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'

Estreno mundial de 'Harry Potter y el misterio del príncipe'
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, por fin llega a las pantallas una nueva parte de la saga del mago más famoso. ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ se acaba de estrenar a nivel mundial, pero como no podía ser menos, el escenario principal de semejante evento ha tenido lugar en Londres, donde los actores han paseado pro la alfombra roja.

Si una cosa está clara, es que no ciertan nunca con la fecha de estreno porque siempre llueve, y pasearse con esos vestidos por el pasillo todo mojado, pues como que los bajos se te quedan echos un asco, así que la próxima la estrenáis en Sevilla que os aseguráis el sol.

Pues ahí estuvieron Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint (ya más recuperado de la Gripe A) presentando la penúltima película del mago. Hermione como siempre preciosa, qué estilazo tiene esta niña, cosa que no puedo decir de Daniel porque no sé quién le engañaría para ponerse semejante traje con esa camisa que me destroza las retinas y por favor, ¡esa corbata que parece de mi bisabuelo!

Editada con las “incidencias”

También estuvieron otros como Bonnie Wright, Evanna Lynch o el malo malísimo de Draco Malfoy, Tom Felton que cada día está más feo.

Y es que hay que ver lo que han cambiado los protas desde aquella primera parte…

harry-poter-y-la-piedra-filosofal-premiere

Edición

Como ya digo la lluvia les jugó una mala pasada. Tal es así que acabo de descubrir las incidencias que podéis ver en la galería. Como podéis comprobar los chicos acabaron tremendamente calados, vamos pura sopa, lo que le faltaba al traje de Daniel, encima que hiciese aguas, pero claro, la peor parte se la llevó Emma que al tratar de levantarse el vestido, se lo abrió entero y se le vieron las bragas pero en tres dimensiones… ¡¡Vaya faena!!

Aquí todas las fotos…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En blog de cine | Harry Potter y el misterio del príncipe
En Fandemia | ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’: Premiere pasada por agua
Fotos | Just Jared Jr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios