El estudio que demuestra la gran repercusión de las polémicas de Ezra Miller en el estreno de 'The Flash' y Warner Bross

El estudio que demuestra la gran repercusión de las polémicas de Ezra Miller en el estreno de 'The Flash' y Warner Bross
Sin comentarios

La canción de 'Escándalo' de Raphael se queda corta para el historial reciente de Ezra Miller. El actor ha protagonizado una serie de episodios cruentos y turbios que superan con creces todas las ficciones que ha protagonizado. Y ya es decir, dado que ha aparecido en películas como las de las sagas  'Animales fantásticos' (del mundo de Harry Potter) y 'La liga de la Justicia'.

El historial del joven intérprete de 29 años es de traca. Ha sido acusado de estrangular a una mujer, le han relacionado con abusos a menores, ha sido detenido por protagonizar una pelea en Hawai y arrestado por segunda vez al lanzar una silla a una mujer de 26 años durante una reunión privada.

Ahora, el actor de Hollywood ha declarado que va a poner en orden sus "problemas mentales": "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento en el pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva de mi vida", anunciaba Miller en un comunicado oficial el pasado 15 de agosto.

'The Flash', principal damnificada

Tras haber aparecido en varias películas encarnando al personaje 'The Flash', Ezra Miller ya tiene grabada y prevista para estreno con Warner Bross la película del superhéroe. La producción ha costado 200 millones de dólares con el objetivo de explotar la saga del personaje en más películas. Dados los problemas del intérprete, ahora el futuro de esta cinta es impredecible. De momento, la película, que mantiene su última fecha de estreno: 23 de junio de 2023.

The Flash

'Morning Consult' ha llevado a cabo un estudio para averiguar el impacto de las polémicas del que ya ha sido apodado como "el joven Johnny Depp" en la película. Una guía que va a servir a Warner para decidir qué hacer con 'The Flash'. ¿Qué percepción tiene la gente sobre lo ocurrido? ¿Debería la distribuidora detener el estreno de la película?

Flash 402f3 9e143

El 42% de los encuestados considera que la película debería ir a parar al mismo sitio que los pares de calcetines que entran en la lavadora pero no salen o las canciones no singles de la Quinta Estación: condenan 'The Flash' al olvido. Y vosotros... ¿Qué opináis? ¿Se debe separar al artista de la obra o debería Warner Bross ir dando el dineral que le ha costado la película por perdido?

Temas
Inicio
Inicio