Nicole Kidman, la vigoréxica de las colinas de Hollywood: así es la nueva y fortachona figura de la intérprete

Nicole Kidman, la vigoréxica de las colinas de Hollywood: así es la nueva y fortachona figura de la intérprete
Sin comentarios

No hay duda alguna de que Nicole Kidman es una de las celebs más polifacéticas del panorama mundial, con todos nuestros respetos a Marta Riesco y a su facilidad para transformarse en reportera, cantante y concursante de cualquier programa de la televisión.

Su rostro estirado lo mismo da vida a la mami de una familia de ultratumba, como el papel que interpretó en 'Los Otros', que a una bailarina erótico-festiva, como hizo en 'Moulin Rouge!'.

Ahora, la diva ha capitaneado todos titulares made in Hollywood y no precisamente porque tenga un nuevo peliculón en cartelera. Más concretamente, Doña Kidman ha desatado la locura ante la peña sedienta de salseo al lucir un figurín telita de tonificado que ríete tú de Chris Hemsworth y sus turgentes músculos.

La actriz se ha convertido en la prota absoluta de la portada de la revista 'Perfect', que fue lo que debió pensar Kiko Matamoros al ver los bíceps de la chiquilla, donde se la puede ver con un cuerpazo digno de largas sesiones de entrenamiento y platitos de arroz con pollo.

 

"Celebramos a Nicole Kidman como el icono perfecto", reza en dicha portada. La señora esposa de Keith Urban aparece con un aire futurista, marcando sus fortachones brazos cual Rafa Mora y con un corte de pelo que refleja lo que pasa cuando al peluquero se le olvida apagar el gas de su casa, pirándose y dejando tu look a medio hacer. Lo que sí nos ha quedado clarinete es que la queen de las alfombras rojas luce más que estupenda a sus 55 años.

Temas
Inicio
Inicio