Publicidad

Eva Longoria, celebrar el cumple antes de tiempo trae mala suerte

Eva Longoria, celebrar el cumple antes de tiempo trae mala suerte
3 comentarios

Eva Longoria se ha creído más lista que nadie, celebrando su cumpleaños antes de tiempo, la ex mujer desesperada, que ahora ya no lo está porque tiene a Eduardo Cruz para consolarla, se ha adelantado unos cuantos días con la fiesta. Nadie ha debido decirle que celebrar el cumple antes de tiempo trae mala suerte, para empezar yo ya no voy a felicitarla, sino que se hubiese esperado al día, ¡que se fastidie!

En realidad es hoy cuando cumple treinta y seis primaveras, pero ya lo ha celebrado el pasado fin de semana, se ha reunido con sus amigas, Heidi Klum y Kim Kardasian, con un disfraz subido de tono y su hermana entre otras. A la vista de las fotos que Kim ha subido a twitter, parece que su novio Edu no estaba en la fiesta, se ve que era una fiesta de chicas, pero tampoco estaba su cuñada Pe, yo creo que precisamente lo celebró antes de tiempo para despistarla… Supongo que estáis deseando ver la foto de Eva en su fiesta, así que vamos allá.

eva longoria twitter

Cómo podéis ver en la imagen sobre estas líneas, todas se disfrazaron a lo años veinte para la celebración, plumas, collares, piedras, tules, flecos y cintas en el pelo, todo muy vintage que es lo que se lleva ahora, yo no las veo con cara de estar muy divertidas, más bien con cara de querer aparentarlo… Eva parece estar pensando algo como ‘Dientes, dientes… que es lo que a Pe le jode fastidia’

Imágenes | Facebook Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios