Publicidad

Eva Longoria nos da la primera gran sorpresa del año

Eva Longoria nos da la primera gran sorpresa del año
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Que fuerte, que fuerte poproseros! Las sorpresas que nos dan estas celebrities. Aquí estábamos todas poniendo de malo malísimo a Tony Parker por ser infiel a nuestra querida Eva Longoria y ahora resulta que él no fue el único en echar una canita al aire durante su matrimonio, al menos así lo apuntan algunas fuentes.

Pero lo que más patidifusa me ha dejado no es que a ella también le vaya la marcha (por decirlo suave), lo más impactante es con quién supuestamente se ha entretenido la actriz. Según cuentan en diferentes medios estadounidenses, el motivo de la ruptura entre Parker y Longoria tiene apellido español, nada más y nada menos que Eduardo Cruz. Y me diréis ¿y ese quién es? Pues ese es el hermano pequeño de la actriz más internacional que ha dado nuestra tierra, después de Sara Montiel claro, Penélope Cruz.

Exacto, un jovenzano de 25 años que es igual que su hermana Mo pero con pelo corto y que se dedica a hacer vídeos musicales casi incestuosos con sus dos hermanas mayores es el motivo de la ruptura entre la pareja más tierna y enamorada de USA. Además parece que no sólo fue un rollete pasajero, los rumores apuntan a que entre Eva y Eduardo existe una relación sexual afectiva que estaría ayudando a superar el gran bache que ha sido su ruptura para la Longo , vamos como el que se compra un parche de nicotina para dejar de fumar, pues algo así pero con juegos preliminares.

Y mira que dan de sí las “diferencias irreconciliables”, en fin el caso es que ya se sabe como son esto de ser famoso, las personas de confianza realmente no suelen serlo tanto cuando les ofrecen cuantiosos cheques por contar los secretos de las estrellas, y así ha sido esta vez para Eva Longoria. Según cuenta una ex trabajadora de la pareja, la actriz recibe constantemente regalos de Eduardo Cruz, a lo que responde con mensajes de texto subiditos de tono.

No puedo esperar para tenerte acostado en mi cama.

Vaya, vaya al final ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos según parece, pero ahí no queda la cosa. Por supuesto la digna fuente afirma que no lo ha hecho por dinero, sino por justicia para Tony Parker al que según ella quiere ayudar a limpiar su imagen.

Estoy cansada de que Eva se haga la víctima. Quiero que Tony se entere de la verdad, que investigue. Es lo que tiene que hacer, empezar a buscar y su basura la expondrá. Tiene escándalos, muchos más que él probablemente.

Al parecer la Longo organizaba numerosos eventos y fiestas en las ausencias de su entonces marido, en ellas Penélope Cruz siempre estaba invitada como escusa para ver a Eduardo. Nada tocará esperar para saber si son rumores o realidad, pero mientras seguro que esto le viene genial a la “carrera” del pequeño de los Cruz, ¿siguiendo los pasos de su hermana?

Vía| NBA Front Page
Foto| Official Eduardo Cruz, Official Eva Longoria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir