Fallece el actor William Hurt ('Avengers') a los 71 años: esta ha sido la tierna despedida de su hijo

Fallece el actor William Hurt ('Avengers') a los 71 años: esta ha sido la tierna despedida de su hijo
Sin comentarios

Si hay algo que nos pone tristísimos, es anunciaros la pérdida de uno de nuestros queridísimos famosetes. El actor William Hurt falleció el pasado domingo con 71 tacos, dejando atrás un espectacular legado de peliculones y proyectos de renombre. Así lo ha comunicado su retoño a varios medios estadounidenses donde ha expresado que la causa de su muerte a sido totalmente natural.

"Con gran tristeza, la familia Hurt lamenta el fallecimiento de William Hurt, amado padre y actor ganador del Oscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de cumplir 72 años. Murió en paz, entre familiares, por causas naturales. La familia solicita privacidad en este momento".

Según 'El País', William fue diagnosticado con un cáncer de próstata en fase terminal en 2018 con el que aparentó cierta mejoría a raíz del uso de nuevos tratamientos. Su debut como intérprete fue en el año 1977 en la serie 'Kojak' donde obtuvo tal fama que lo llevó a trabajar en otros proyectos top de la época de la talla de 'Childen of a Lesser God', 'A History of Violence' o 'Body Heat'.

William Hurt In Children Of A Lesser God William Hurt 29587327 608 352
William en 'Childen of a Lesser God'

Fue en el año 1985 cuando Hurt se hizo el paseíllo de los aplausos del gremio y consiguió su merecidísimo premio Oscar al mejor actor por 'Kiss of the Spider Woman', siendo esta una de sus cuatro nominaciones al galardón. En sus últimos años, el artista participó en las carísimas peliculitas de superhéroes como 'Avengers: Infinity War' (2018), 'Capitán América: Civil War' (2016) o 'Black Widow' (2021) ganándose el corazoncito del público más joven.

Temas
Inicio