Compartir
Publicidad

Festival de Cannes 2010: Eva Longoria, Kate Beckinsale y otras clebrities se lucen de lo lindo el primer día

Festival de Cannes 2010: Eva Longoria, Kate Beckinsale y otras clebrities se lucen de lo lindo el primer día
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Ya hemos dado el pistoletazo de salida al Festival de Cannes 2010. El país vecino vuelve, como cada año, a recibir a lo mejor y más granado del cine. Las celebrities se agolpan en las presentaciones de las películas, photocalls, en la alfombra roja, dejándonos estampas como éstas.

He aquí el lujo y glamour en estado puro, vaya presentación más a lo grande poproseros, como sea así todos los días se va a cagar la perra no va a haber palabras suficientes para describirlo. Y es que las que saben, saben. He aquí la premiere de una de las películas más esperadas, ‘Robin Hood’, yo sigo siendo de la versión Disney, pero nunca se desprecia una película de aventuras del amigo de los pobres.

Pues bien, ahí pudimos ver ya a las primeras famosas haciendo gala de lo que mejor saben hacer: lucirse y mostrarnos modelitos que sin duda han sido a cada cual más grande, por un momento he pensado que había alguna clase de duelo entre amiguísimas de la muerte.

Ahí en primera plana tenéis a Eva Longoria con ese maravilloso vestido blanco, con una cola más larga que ella misma, de esos que son “sencillos” de mover cual vestido de novia, vamos de los que necesitas séquito detrás. Iba guapísima, aunque creo que se dejó el relleno del pecho en casa porque cada vez la veo más y más plana. Aún así espectacular. Eso sí, me hubiese gustado más verla desfilar con su Tony como el año pasado, pero supongo que no todo puede ser.

aishwarya-rai

También la tuvimos posando con la preciosísima oficial Aishwarya Rai. Qué mona es la joia...

kate-be

Kate Beckinsale, otra de las que acaparó todo los flashes que pudo y alguno más. Y no me extraña porque iba impresionante. Desde luego ella y su BFF Eva, parece que confabularon para que no se viese a nadie más de los que pasaron por la alfombra, aunque sólo sea por tamaño de sus elecciones…

cate-blanchett

Aunque eso sí, a Cate Blanchett no pudieron hacerle sombra porque iba tremenda con ese modelo tan… tan… de altos vuelos, por eso del águila… y que conste que me gusta y es raro porque a mi Alexander McQueen no me ha hecho nunca demasiado.

Desde luego ellas han sido lo mejor del día y de los chicos, Gael García Bernal, Benicio del Toro y Russell Crow...

chicos-cannes

¡¡Por dior qué mono es Gael!!

Y ya empezamos a ver a las primeras parejitas, pero eso está claro que tiene que formar parte de nuestro especial de Parejas de Poprosa así que las dejaremos para entonces. Ahora hay que seguir atentos a lo que se sigue moviendo por el país vecino y las novedades que nos deja.

Fotos | Zimbio
En Trendencias | Primera alfombra roja Festival de Cannes 2010: premiere de Robin Hood y gala de inauguración
En Blog de Cine | Festival de Cannes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio