Publicidad

Parejas de Poprosa: Festival de Cannes 2009

Parejas de Poprosa: Festival de Cannes 2009
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Una vez terminado el Festival de Cannes es hora de echar la vista atrás. En este punto, ya no nos interesan las películas, los photocall, los premios o los modelitos de los invitados por la alfombra roja. En este momento lo que nos importa es ver las parejas que pasaron estos días por la costa francesa y que se han dejado ver ante las cámaras, más o menos indiscretas.

Así que volvemos con una nueva entrega de las Parejas de Poprosa dispuestos a ver todos los amoríos que Cannes nos dejó.

eva-longoria-y-tony-parker

Eva Longoria y Tony Parker

Fueron de los primeros en dejarse ver por el Festival en una alfombra roja marcada sobre todo por su presencia y el espectacular vestido de ella. Días antes ya estuvieron de visita por el país galo donde aprovecharon para darse algún que otro homenaje por los restaurantes de los alrededores.

ryan-phillippe-y-abbie-cornish

Ryan Phillippe y Abbie Cornish

Para los que anden un poco perdidos, él es el ex de Reese Witherspoon y ella es la actriz australiana que fue a presentar su último trabjo en la película 'Bright Star' que parece que se ha llevado buenas críticas. El caso es que ambos dos también pasaron unos cuantos días y se dejaron ver en más de un sarao.

mariah-carey-y-nick-cannon

Mariah Carey y Nick Cannon

La vimos en la misma alfombra que Eva Longoria. La cantante acudía a presentar la película ‘Precious’ y fue luego, en la fiesta de después de la proyección cuando la pudimos ver con su marido/boy-toy posando así de feliz.

emile-hirsch-y-brianna-domont

Emile Hirsch y Brianna Domont

Uno de los protagonistas de 'Taking Woodstock' también estuvo acompañado de su novia, con la que le vimos en un par de alfombras y fiestas.

jim-carrey-y-jenny-mccarthy

Jim Carrey y Jenny McCarthy

La pareja consiguió recrear un ambiente navideño en pleno mayo en la presentación de la película 'A Christmas Carol', donde comparte cartel por ejemplo con Robin Wright.

diane-kruger-and-joshua-jackson

Diane Kruger y Joshua Jackson

Me encantan, esta pareja me encanta, simplemente adorables. Ella venía a Cannes con el reparto de 'Inglourious Basterds' de Tarantino y, sin duda, fue una de las que más brilló. No me digáis que Joshua no es achuchable.

orlando-bloom-y-miranda-kerr

Orlando Bloom y Miranda Kerr

Estos fueron otros de los que se dejaron ver por Francia, aunque sigo sin entender muy bien a cuento de qué. Eso sí fueron de los que no faltaron a las fiestas que se iban celebrando e, incluída aquella en la que vimos a Robert Pattinson, además algunos llegaron a decir que si se habían prometido en este viaje.

paris-hilton-y-doug-reinhardt

Paris Hilton y Doug Reinhardt

Otros de los que se pasearon sin pudores por Cannes fueron estos dos. No ha habido fiesta y photocall que se hayan perdido, les hemos tenido hasta en la sopa. Eso sí, como no podía ser menos fue la que más dio de qué hablar, ya que preparó un show cuasierótico con el chaval totalmente en público que fue de vergüenza ajena.

laetitia-casta-y-stefano-accorsi

Laetitia Casta y Stefano Accorsi

Ahí estuvieron ellos también, luciendo la barriguita de la actriz y modelo, que por cierto ha cambiado de look y que ha teñido su melena de rubio para interpretar próximamente el papel de Brigitte Bardot.

brad-pitt-y-angelina-jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt

Pero sin duda la pareja más esperada del Festival de Cannes han sido los Brangelina que hicieron su reaparición juntos negando todo tipo de crisis en la proyección de ‘Inglourious Basterds’. Además como hemos visto en las fiestas post alfombra, se lo pasaron a las mil maravilla.

Y hasta aquí el repaso de las parejas más famosas para nosotros que han pasado estos días por Cannes. Yo con la que me quedé con ganas de ver por ejemplo fue con Monica Bellucci y Vincent Cassel, ambos estuvieron en las presentaciones de sus películas, pero no les vi juntos, así que con ellos me quedé con la miel en los labios que se suele decir.

¿Quién os faltó a vosotros?

En Poprosa | Festival de Cannes En Blog de Cine | Cannes 2009 En Trendencias | Festival de Cannes 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio