Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: de vengadores y cambios de sexo espontáneos
Cine

#FollowFriday de Poprosa: de vengadores y cambios de sexo espontáneos

¡Por fin es viernes! O como dirían los americanos, TGIF!, lo que prefiráis. Y como todos los viernes, nos vamos a pegar un paseo por el Instagram y Twitter del famoseo local e internacional para ver qué se ha cocido esta semana en sus vidas. Bueno, una cosa está clara, los chicos de 'The Avengers' se lo han pasado pirata. Y es que siempre mola más ver las cosas desde dentro. ¡Empieza el #FollowFriday de Poprosa!

Los vengadores más reshulones

Si es que al final son como nosotros. A los famosos también les mola hacer el cabra con los colegas y documentarlo gráficamente, con la única diferencia de que ellos siempre salen divinos... y algunos de nosotros parecemos la mancha que deja un topillo tras ser atropellado en la carretera.

Si Chris Evans se lo pasó pirata en la anterior fiesta, esta vez parece que le toca el turno de la sobriedad a Chris Hemsworth. El chico nunca ha sido el alma de la fiesta, pero bueno, al menos pone buena cara. Y lo rico que está compensa todo lo demás... Pero ya está Robert Downey Jr. listo para sacarle lo mejor.

Y mientras, en casa...

Si es que si juntas a Scarlett, Robert y Chris (Evans) en una foto, se rumorea que tanta guapura satura el objetivo de la cámara.

Aunque si tengo que quedarme con un gran momento, me quedo con éste de Robert mirando la pantalla en la que sale Chris Hemsworth con aire soñador. ¡Es buenísimo!

Es que no me digáis que no es para quedarse bobico...

Robert es un fiera, si no, mirad qué pedazo de entrevista se marcó este mini-Thor. Es genial.

Aunque luego, claro, se junta con el resto del reparto que tampoco son precisamente angelitos. Y nos saca fotos como ésta.

Hasta con Scarlett Johansson se nos pone simpaticón.

A quiet moment in public with #marvel's First Lady ... #avengers #ageofultron #presstour

Una foto publicada por Robert Downey, Jr. (@robertdowneyjr) el

Y mirad qué poderío Robert y Chris Evans juntos. Si Iron Man no pusiera esa cara de merluzo, habría sido una de esas fotos que nos poníamos en la carpeta de chavalas.

One last croon before the WAR ... #avengers #ageofultron #presstour #marvel #captainamerica

Una foto publicada por Robert Downey, Jr. (@robertdowneyjr) el

Y es que Chris Evans también tiene su mojo. Que es el Capitán América, por Dios.

Aunque, claro, con Thor al lado... Ya es cuestión de gustos. A mí me va más la mitología escandinava.

P.D: Nieves Álvarez se nos ha cambiado de sexo

Sí, no todo iban a ser vengadores este #FollowFriday, o bueno, casi. Pero es que no podía dejar de enseñaros la portada que ha protagonizado Nieves Álvarez caracterizada de hombre. Y es que está igual de guapo que cuando es mujer. ¿No tendrá un hermano en edad casadera? Aunque yo, personalmente, ese bigotillo ralo...

Fotos | Instagram de Robert Downey Jr, Elsa Pataky, Nieves Álvarez, Twitter de Marvel UK, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios