Compartir
Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: el antes, el durante y el después de los #Oscars2015

#FollowFriday de Poprosa: el antes, el durante y el después de los #Oscars2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver, no hay viernes sin el #FollowFriday de Poprosa y desde luego no hay ceremonia de entrega de premios en la que nosotros no nos demos una vuelta por las redes sociales de los famosos, y ya sé yo que os faltaba el antes, el durante y el después de los #Oscars2015. Lo sé, lo mismo llega algo tarde, pero es que algunas de las fotos son tan divertidas. Vamos que había un vacío de información ahí y yo no podía dejaros así.

Esos preparativos del antes

Marion Cotillard

Pampanita que me he quedado con el momento de Marion Cotillard y su equipo de estilistas. Entre la cara "lavá" y esa especie de camisón-faja para todos. Esto es humor, ¡sí señor!

Kurkova

Que claro, es un día que hay que estar estupendas por la alfombra roja y tal... así que Carolina Kurkova se fue a hacer no-sé-qué con una máscara que parece salida de una película de ciencia ficción. Hay que cosa más rara, con pinta de cara, pero lo mismo funciona que ella está estupenda.

John Chrissy

Si es que cada día las medidas de seguridad se ponen un poco más duras. Que se lo digan a Chrissy Teigen y a su John Legend que se ve que ahí hubo que hacer cacheo y algo más.

Esas cosas que pasan durante la ceremonia

Lupita 1

Este año los del selfie son Lupita y su hermano, que fue la estrella del año pasado, ahí en medio de todos los famosos. La verdad es que son adorables.

Jlo

Pero lo que tiene sacarse un selfie en uno de los descansos es que los de asiento de atrás pueden colarse en tu foto. J-Lo se las veía tan felices y ahí le aparecieron Jennifer Aniston y su Justin Theroux.

Travolta Idina

Esta de Idina Menzel con uno de los encargados de la gala y de artista invitada la peluca de Travolta pues es inquietante a más no poder. Miedo más bien por decirlo de otra manera.

Lonely Island

Ya sabéis que yo soy la más fans del mundo de Lonely Island y sus interpretaciones en SNL, pues su interpretación de la canción nominada por 'Lego Movie' nos encantó a todos, y esta foto con sus esmoquines horteras en el backstage es lo más.

Lego

Y ya no digamos la del Batman invitado, ahí un Will Arnett totalmente irreconocible pero ya os lo soplo yo. Enamorada del logo hecho de piezas.

Jared Opra

Y si nosotros somos de ponernos a los pies de Jared Leto él es de ponerse a los pies de Oprah. La alfombra tendría que estar limpia, que sino en el traje de Jared se notaría.

Therock

Ay, lo que tiene ser presentador y tener que ir a trabajar el día siguiente es que no te da ni tiempo a irte de fiestas ni nada, así que The Rock se montó la fiesta él solo en el avión de vuelta. Eso no suena a clase turista.

Leto Cumberbatch

Que a todos nos encantaría sacarnos fotos con famosos eso es fijo, así que Jared Leto no iba a dejar pasar la oportunidad de posar con Benedict Cumberbatch. Ay, si en esa foto estuviera Fassbender yo ya la habría impreso tamaño natural para mi cuarto.

Leto Keaton

Que lo mismo posamos todos serios que le fastidiamos la foto al pobre hombre oscarizado que está con Michael Keaton y sale ahí Jared pegando botes. Además con el color del traje no pasa desapercibido no.

¿Y con el Oscar qué se hace?

Common

A Common de momento le parece bien tenerlo cerca mientras pasa el resacón zapateado en el sofá. La verdad es que queda bien ahí puesto.

Legend Oscar

John Legend y Crissy Teigen se ve que tenían miedo a que cogiera frío y se lo llevaron para cama, y tan contentos.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa Vía | Instagram The Academy, JLo, Common, Chrissy Teigen, Jared Leto, Lupita Nyongo, The Rock, Carolina Kurkova.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio