Compartir
Publicidad
Publicidad
#FollowFriday de Poprosa: entre el Festival de Málaga y 'El Bar' transcurre todo esta semana
Cine

#FollowFriday de Poprosa: entre el Festival de Málaga y 'El Bar' transcurre todo esta semana

Publicidad
Publicidad

Y ya es viernes, y tal y como está el día al otro lado de la ventana lo único en lo que pienso es en hacer la oruga debajo de una manta en el sofá y ver películas en bucle mientras tomo tés calentamos. Pero para que veamos que hay gente que desafía los fríos y tal esta semana nuestros famosos se dividieron entre el Festival de Málaga y tomarse un algo en 'El Bar' de Alex de la Iglesia, aunque han sido un poco sosetes la verdad. Nada demasiado jugoso en este #FollowFriday de Poprosa, ya os lo digo yo.## Primero nos vamos a dar una vuelta a Málaga


Que ya se sabe que las alfombras rojas son muy glamurosas, pero los viajes no molan tanto, así que menuda caspa de foto le sacaron a aquí a Eduardo Casanova.


Que pereza irse del #FestivalDeMálaga no? Vamos...digo... [ Top y falda de @toocloudyes ] #ElBar Pic by @mariohouses

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blancasuarez) el

Pero la cosa es que lo mismo llegar hasta allí es una lata, pero una vez que están allí les pasa como a Blanca Suárez y no se quieren ir.


@blancasuarez espiando mis conversaciones!! Esta noche preestreno de #elbarlapelícula en @festivalmalaga Pic by @davidxdyp

Una publicación compartida de Mario Casas (@mariohouses) el

Con ella estaba Mario Casas, y la verdad es que estos jóvenes no pueden dejar en móvil quieto ni un sólo momento, ni siquiera cuando están posando.


Con el lobo 🐺 de preestreno #elbarlapelícula en el #festivaldemalaga @mario_houses

Una publicación compartida de Sheila Casas (@sheila.casas) el

Pero la cosa es que Mario Casas no fue solo al Festival, sino que iba con su hermana Sheila Casas, con la que nos regaló este selfie.


With the fucking Queen @rossydpalma 💋 #Entucabeza @gnfcine @festivalmalaga 💋

Una publicación compartida de Natalia de Molina (@nataliademolina) el

Y si ellos se quieren, lo que de Rossy de Palma y Natalia de Molina es también amor del bueno, que se abrazan mucho en los photocalls.


Para saber estar, saber posar y saber todo tenemos a Maribel Verdú, que está cada día más guapa y cada vez es más simpática.


O Quim Gutierrez, que siempre te salva un Festival con una foto en un ascensor cuando vuelve cansado al hotel.


#backstage en el @festivalmalaga con estos cracks maravillosos . #admiración #encuentros viva Málaga !!! @secun @pazvegaofficial bellos!

Una publicación compartida de Maria Botto (@maria_botto) el

Pero es que el descubrimiento del Festival de Málaga fue Maria Botto, que nos deleitó con un montón de fotos de la alfombra roja. Aquí con Maribel Verdú y con Secun de la Rosa.


Ascensor / elevator gente bonita @alexandrajhleight @joaquinmazon @melmtthws @raularevaloz and me @festivalmalaga #reuniondeamigos

Una publicación compartida de Maria Botto (@maria_botto) el

Y en el ascensor, los selfies de ascensor con un montón de gente como Raúl Arévalo, que claramente es al que le tocó sujetar la cámara.


Y como cuando hay citas importantes la gente va con sus representantes y hace pandilla con más ahí tenéis a Alexandra Leight con sus chicas: María Botto, Andrea Duro, Silvia Alonso y Miriam Giovaneli.

Y para terminar nos tomamos algo en 'El Bar'

Somos siempre más de fijarnos en las imágenes que nos comparten los famosos, pero es que las fotos de PEPINO & CRAWFORD en el estreno de 'El Bar' así que nos toca una retahíla de maravillosas fotos en una escalera.


Como la de Elena Furiase, a la que como cogieron desde arriba le sale un escotazo un poco indiscreto.


Que también estaba su madre, Lolita, aunque algo más abrigada.


En los estrenos de Alex de la Iglesia no son muy de respetar los cánones de un estreno de tiros largos, así que Angie Fernández optó por la sudadera gigante.


Hiba Abouk sacó su lado más flamenco, que volantes no llevaría pero no se dejó ni un solo punto en casa.


Ay, lo guapa y maja que es siempre Silvia Alonso.


Y sí, Alaska después de pasarse por 'El Hormiguero' con su madre (una crack la señora) se agarró del ganchete de su Mario y se fue al sarao.


Y terminamos con Blanca Suárez y su tan comentado vestido de terciopelo, que a la pobre esta semana la han puesto a pan pedir con la elección de modelos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos