Compartir
Publicidad

Fotos inéditas de Jacob Black (Taylor Lautner) y Bella Swan (Kristen Stewart)

Fotos inéditas de Jacob Black (Taylor Lautner) y Bella Swan (Kristen Stewart)
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para lo que ya os habéis leído las novelas de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, sabréis que el personaje de Taylor Lautner, Jacob Black (que como ya venimos anticipando aquí en Poprosa, está echo todo un queso gruyere) va a ir adquiriendo más y más protagonismo en la película. En la primera de las películas, Crepúsculo, vimos como su personaje se limitaba a un segundo plano, sin mostrar nada de su verdadera imagen y sus intenciones o falsa naturaleza, pero cada vez se le ve más el plumero.

Y eso se refleja en el guión y en que cada vez nos llegan más y más imágenes de él con Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, intentando seducirla y alejándola de la familia de los Cullen, especialmente de Edward (Robert Pattinson), con el que a estas alturas ya sabréis que no se lleva especialmente bien. Pero no voy a ser yo quien os desvele más detalles de la película. Cada vez queda menos para desvelar el misterio y, si tenéis prisa, ya sabéis, en la novela viene todo bien explicadito y con todo lujo de detalles (para que luego digan que no incitamos a la lectura).

Yo de momento solo puedo abriros boca con estas imágenes que nos han llegado a última hora del rodaje. Que cada uno elucubre lo que quiera y, sobre todo, los que ya sabéis de que va la cosa ¡no les fastidiéis la emoción a los otros, malas pécoras!

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos