Compartir
Publicidad

Gracias Diosito por traernos a Alexander Skarsgard de Tarzán

Gracias Diosito por traernos a Alexander Skarsgard de Tarzán
3 Comentarios
Publicidad

Ya sé que aquí no celebramos el día ese del pavo, vamos Acción de Gracias, pero creo que es el momento de darle gracias a Diosito por traernos a Alexander Skarsgard de Tarzán, con este aspecto ideal de la muerte y tal y Pascual. Si es que ya no sé yo escribir coherentemente.

Esta es la primera imagen que tenemos de 'Legend of Tarzan' y yo ya estoy regocijándome en pensar que esto se puede repetir a lo largo de mucho del minutaje de la película. Ay lo que nos puede gustar un Alexander Skarsgard luciendo abdominales de esos de rallar queso o poder lavar la ropa, y que recupere la melena cuidada (y menos oxigenada) de 'True Blood'.

Es que además como veis en el teaser (y aquí Poprosa se convierte en Blogdecine) tenemos la película llena de gente de la buena como Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou que a bien seguro lucirá abdominal también. Mención aparte a Margott Robbie que dicen que no será la indefensa damisela habitual de S.XIX.

Eso sí, a mí me asaltan una serie de dudas estupendas de cómo conseguirá este hombre de la selva encontrar los pantalones a medida y esas puntas tan cuidadas. ¿Qué acondicionador usará? Y a ver, no veo yo la razón de no seguir usando el estupendo taparrabos de leopardo, qué manía de innovar.

Vídeo y Foto - Warner Bros
En Poprosa - Si Alex Skarsgard es Tarzán, yo me pido ser Jane
En Poprosa - ¡Dior mío! ¡Alex Skarsgard y Alexa Chung juntos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio