Publicidad

Si Alex Skarsgard es Tarzán, yo me pido ser Jane

Si Alex Skarsgard es Tarzán, yo me pido ser Jane
3 comentarios

Publicidad

Todos sabemos que un mal día se arregla con una buena noticia. Hoy no estaba siendo bueno a pesar de ser viernes, pero desde luego enterarse de que Alexander Skarsgard podría ser Tarzán, hace que yo me ponga de subidón y directamente os digo que yo me pido ser Jane. En la selva iríamos cortos de tecnología pero ya lo supliríamos con otras cosas.

Es que vamos a ver, desde luego sabemos que el muchacho condiciones tiene, que el taparrabos de cuero auténtico de bicho de la selva le va a quedar a él como a nadie, y que seguro que lo del tema de liana para arriba, liana para abajo no lo iba a llevar mal tampoco. Y vamos a añadirle una cosa, lo tenemos con la imagen del vampiro nórdico blancurrio (pero espectacularmente atractivo), pero pensar sólo por un momento en un Alex Skarsgard bronceado, que si vas todo el día en cueros digo yo que estarás moreno... ¡ains, que me pierdo!

Parece ser que también suena Henry Cavill para el papel, al que desde luego no le pondríamos ninguna pega tampoco, pero vamos, que yo desde Brendan Fraser en 'George de la jungla' no creí que nadie pudiera lucir tan bien el taparrabos con tanta elegancia, pero ya estoy deseando que pase. Por supuesto, si él Tarzán, yo Jane, y que no se me ponga ninguna fresca por delante que se puede armar la marimorena.

Vía | Fotogramas Foto | Facebook 'True Blood' En Poprosa | Las Casas de los Famosos: El nuevo pisito de soltero de Alexander Skarsgård En Poprosa | Olivia Munn y Alexander Skarsgård... ¿habemus o no habemus tomate?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir