Compartir
Publicidad

Gran premiere de 'Alicia en el País de las Maravillas' en Londres

Gran premiere de 'Alicia en el País de las Maravillas' en Londres
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dio igual la lluvia de Londres (ya es más que costumbre) y demás inclemencias meteorológicas, la ocasión merecía vestir las mejores galas (o simplemente vestirse) para ver lo nuevo y más esperado de Tim Burton. Sí, ayer la capital británica fue testigo del gran estreno de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

Como no podía ser menos, a esta premiere no faltaron sus actores que se pasearon por la alfombra roja ante la atenta mirada de los seguidores que se agolpaban a los lados. Así que vimos al director y artífice de todo esto junto a su mujer, tal para cual, la media naranja el uno del otro (o el medio kiwi por ser más raritos). Helena Bonham Carter, como cabía esperar, le dio a su modelo un toque de Reina de Corazones (su papel), no sólo con el bolso que si os fijáis es ella, sino con esa “coronita”, ese corazón bordado… Muy de su estilo, vamos.

Pero como digo, el resto del elenco también estuvo…

johnny-depp

Así el gran protagonista fue, sin duda, Johnny Depp con esa aptitud tímida, sus gafas redondas… Ains qué mono…

mia-wasikowska

Uno de los grandes descubrimientos de este año y una de las que se presenta como gran promesa ha sido ella, Alicia, o Mia Wasikowska en la vida real. Me pareció que iba guapísima, eso sí el aura candorosa de su personaje parece que lo deja de lado, aunque esa cara tan dulce delata a cualquiera.

anne-hathaway

Anne Hathaway fiel a su look sencillo, simple, sonriente. Ella, la Reina Blanca.

avril-lavigne-

También estuvo Avril Lavigne muy elegante, no voy a decir nada al contrario, que ha sido la encargada de poner el tema central de la banda sonora. Como antes no lo hemos puesto, pues aquí tenéis el vídeo oficial.

alicia-pais de las maravillas premiere

Pero como podréis comprobar también hubo grandes cristos estilísticos. Aquí tenéis un ejemplo donde parece que el tema Sombrero Loco y las Reinas ha sido inspiradora para algunas… Claro que luego lo de Daisy Lowe es que de moderna se pasa.

Carlos de Inglaterra y Camila Parker

Y hasta la Realeza tuvo un hueco para pasarse por el estreno. Ay Camila, cuánto bien te haría una mascarilla de pelo…

Una premiere por todo lo alto.

Os dejo el tráiler en español por si hay algún despistado que aún no lo ha visto… ¡¡Me muero de ganas de verla!! Aunque aún habrá que esperar a abril…

En Trendencias | Alfombra roja en el estreno mundial de Alicia en el País de las Maravillas
Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio