Gwyneth Paltrow habla sin tapujos sobre los motivos por los que añora la década de los noventa: la cocaína y los rolletes de una noche

Gwyneth Paltrow habla sin tapujos sobre los motivos por los que añora la década de los noventa: la cocaína y los rolletes de una noche
Sin comentarios

La nostalgia impregnó el cuerpo serrano de nuestra queridísima Gwyneth Paltrow durante su entrevista en 'The Late Show with James Corden', que viene siendo el 'Deluxe' de las celebs del otro lado del charco, al que acudió junto a su compi Hilary Swank.

Y es que la intérprete de 51 años extraña la década de los noventa y no precisamente por haber participado en filmes de la talla de 'Se7en', 'Dos vidas en un instante' o 'Shakespeare in love', que le dio su primer y único premio Oscar.

El motivo de la añoranza de la empresaria se debe a que en esa época los teléfonos móviles no estaban a la orden del día y podía hacer lo que le saliera de la peineta sin que la cazaran:

"¡Fue [una época] grandiosa! Quiero decir, ¡se podía hablar de consumir cocaína y que no te cogieran! (...). Podías estar tranquilamente en un bar y divertirte, bailar encima de la mesa", explica Paltrow, despertando las carcajadas de los presentes.

"Especialmente en Nueva York. Curiosamente, tampoco había paparazzis y podías salir a trompicones de un bar e irte a casa con cualquier tío aleatorio y nadie lo sabría jamás", añade esta Paris Hilton noventera, que no ha dudado en señalar lo feliz que fue cuando nacieron sus retoños:

"He de decir que me encantó cada etapa [de ser madre]. En cada una de ellas me sentía como 'Ojalá poder congelar el tiempo porque no sé si alguna vez voy a quererlos más que ahora'. Pero luego simplemente los amas más y más", zanja la actriz.

 

Temas
Inicio