Mega Fox busca novia por Instagram: el nombre de las famosas voluntarias y la respuesta del prometido de la actriz

Mega Fox busca novia por Instagram: el nombre de las famosas voluntarias y la respuesta del prometido de la actriz
Sin comentarios

El tórrido romance que forman Megan Fox y Machine Gun Kelly es, cuanto menos, variopinto. Ya os cotilleamos desde Poprosa cómo la pareja se comprometió a través de un ritual donde bebieron su propia sangre, porque eso de tomarse un vinito para brindar como que no es de su rollo, o el anillaco de espinas que el rapero le plantó a su amada en el dedo para pedirle matrimonio.

Y es que estos tortolitos góticos tienen historias para protagonizar su propio reality. ¿La última? la intérprete ha utilizado su cuenta de Instagram para buscar churri. Sí, tal y como te lo cuento: "Actualmente estoy buscando novia. Por favor, envíen solicitudes a los mensajes directos", reza en el post de la prota de 'Transformers'.

Y es que solicitudes no le han faltado a la muchacha y son muchas las celebs que se han presentado "voluntarias" a su petición. "¡Disponible", ha gritado Becky Hudson desde los comentarios, o "¿Acaso Machine Gun Kelly no te dio mi solicitud?" ha preguntado la modelo Ruby Rose.

 

Uno que no ha dudado reaccionar al Tinder instagrammero que ha improvisado Fox ha sido su queridísimo prometido Machine, donde ha dejado constancia del despliegue de propuestas que recibirá su chica: "No creo que tengas espacio suficiente para esta petición", ha confesado el artista.

Captura Web 10 1 2023 14376 Www Instagram Com
Temas
Inicio