Publicidad

Gwyneth Paltrow o cómo ir en plan comando al estreno de 'Iron Man 3'

Gwyneth Paltrow o cómo ir en plan comando al estreno de 'Iron Man 3'
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Noche de gran premiere la de ayer. Y es que llegó a los cines de Los Ángeles, de la meca del cine, la nueva entrega de 'Iron Man' donde, lejos de ser el protagonista su principal actor, la que se llevó todos los flashes fue Gwyneth Paltrow gracias a un vestido que no dejó indiferente a nadie... Vereis porqué...

iron man 3

Por delante Gwyneth iba espléndida, divina de la muerte. Si es que por algo ha sido nombrada como la más bella según People. Pero es que claro, la actriz venía a provocar al personal con unas transparencias que dejaban muy poco a la imaginación...

iron man 3 estreno

Torciéndose, retorciéndose...

iron man 3 estreno

Hasta que ¡zas! Nos damos cuenta de que va en plan comando, que todo eso son transparencias y no se ve nada, ni una triste faja, ni un hilo de un tanga, ¡nada de nada! COmo para que alguno cayese rendido de un ataque al corazón, vamos.

Eso sí, no fue la única que se dejó caer por el estreno, así que veamos a más celebrities de la alfomrba roja.

Un toque patrio

iron man 3 estreno

Pues sí, Elsa Pataky y su santo y siempre apetecible esposo, también se dejaron caer por el estreno. Sigo viendo monísima a Elsa con ese corte de pelo.

pataky iron man

Qué envidia, ¡por dior!

Más famosas luciendo palmito

bella thorne

Luego tenemos a Bella Thorne con un modelo, como muy floral, muy campo primaveral, muy... espantoso, sinceramente, no voy a andarme por los cerros de Úbeda.

Cobie Smulders

Mucho más sofisticada Cobie Smulders con ese escotazo como el Canal de Panamá. Si hubiese salido con los ojos más abiertos en la foto, sería la bomba.

Jamie Alexander

Me gusta el vestido de Jamie Alexander, no os engaño, pero a ella como que no le favorece demasiado, si tuviese un poco más de pecho o se nos pusiese algo de relleno...

¡Y una de machotes!

Robert Downey Jr and wife Susan Downey,

Pues habrá que comenzar con Robert Downey Jr que fue acompañado de su mujer Susan Downey, y de su hijo. Parece que se lo pasó como un enano haciendo el cabra.

Robert Downey Jr

Es un jachondo.

Sebastian Stan

Y para terminar, un bollito de media tarde como Sebastian Stan, ¡ale!

Fotos | Gtres y Facebook de Iron Man En Poprosa | Adivina quién es la mujer más guapa del 2013 para la revista People... En Poprosa | Chris Hemsworth y Elsa Pataky vuelven a la alfombra roja, ¡albricias!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios