Publicidad

Harry Potter y el trailer final de su sexta película

7 comentarios

¡Dios mío cada vez queda menos! Y ha empezado la cuenta atrás del estreno de la sexta película de Harry Potter que como muchos sabéis se llamará, "Harry Potter y el Misterio del Príncipe." Tal como se había anunciado, la compañía Warner Brothers tenía que difundir el que será ya el último y definitivo trailer final de la película para ir abriendo boca antes de su estreno, el cual se tiene programado para el próximo 15 de julio.

La producción de este último tráiler definitivo es mucho más elaborada y se han tomado el cuidado necesario para que la edición muestre toda la magia, suspenso y fantasía que caracterizará a esta nueva entrega. La película contará por supuesto con el mismo reparto principal que hasta ahora; es decir, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Está dirigida por David Yates y de ella dicen, aunque no entiendo muy bien porque, que seguramente sea de las 6 hechas hasta ahora, la que consiga recaudar más fondos en taquilla.

Y creo adivinar, pensado de manera macabra, que es como hay que pensar en este tipo de cosas, con mente de ejecutivo ávido de dinero, porqué. No se si sabéis que la película en teoría estaba prevista estrenarse el 17 pero la Warner decidió adelantar en dos días la fecha de lanzamiento mundial de la esperada producción más que nada porque ya lo hizo con "Harry Potter y La orden del Fénix" y los resultados fueron increíbles ¿Sabéis por qué?

Porque de esta forma se aprovecha de la recién estrenada temporada de vacaciones escolares en los Estados Unidos y, visto el fanatismo y la devoción que profesan los yanquies por Harry Potter, esos dos días pueden llegar a ser cruciales. En fin, nosotros nos conformaremos con ver el trailer que no es poco.

En Blog de Cine | Harry Potter y el misterio del príncipe, nuevo trailer y posters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios