Hugh Jackman, al desnudo: su mujer, Deborra-Lee Furness, destapa toda la verdad sobre la supuesta homosexualidad del actor

Hugh Jackman, al desnudo: su mujer, Deborra-Lee Furness, destapa toda la verdad sobre la supuesta homosexualidad del actor
Sin comentarios

Desde tiempos inmemoriales corren rumores de que Hugh Jackman, machirulo (en sus pelis) oficial de pelo en pecho y patillas pobladas a lo torero de puro en boca y copita de vino dulce en mano, podría pertenecer al club de celebs que viven su homosexualidad en la sombra. 

Dicho bombazo, el mismo intérprete aseguró en su momento que tuvo su origen cuando participó en el musical de Broadway 'The Boy from Oz' en el que su personaje se manifestaba abiertamente gay y le plantaba un morreo a su compi de reparto Jarrod Emick.

Aunque estos corre, ve y diles venenosos llevan circulando durante años, ni el prota de 'Lobezno' ni su señora esposa, Deborra-Lee Furness, han hablado mucho al respecto hasta hace poco. Ha sido la última la que le ha dado a la sin hueso sobre la posible tendencia de su maridín a escuchar Alaska en bucle y a devorar todos programas de 'Drag Race' de una sentada en el podcast 'Not an Overnight Success'.

m
Hugh Jackman y Deborra-Lee en un sarao

Doña Lobezna ha tachado las habladurías como muuuy "raras" ya que "si él fuera gay, podría serlo", ha manifestado Furness que lleva casada la friolera de 26 años con Jackman y tienen dos retoños en común adoptados: Oscar, de 20 tacos y Ava, de 15: "Es una tontería, y luego la gente perpetúa las tonterías y es aburrido".

"Ya no tendría que esconderse en el armario, y estaría saliendo con Brad Pitt, o lo que sea. No es que Brad sea gay, ¡pero ya sabes lo que digo!" ha sentenciado Deborra. Mírala que lista ella, anda que lo va a emparejar con Danny DeVito.

 

Temas
Inicio