Compartir
Publicidad

Hugh Jackman no presentará los Oscar

Hugh Jackman no presentará los Oscar
7 Comentarios
Publicidad


Sé que con esta noticia a mi bien querida compañera Viola le haré esbozar alguna que otra lagrimilla… pero en fin, la vida sigue y debemos afrontar con valentía estos palos que nos da la vida…

Parece ser que Hugh Jackman no repetirá el próximo año como presentador de la Gala de los Oscar, o al menos eso aseguraban ayer en la edición digital de la revista Variety.

Por lo visto ha sido él el que ha rechazado la oferta de la Academia hace algunas semanas. Lo cierto es que en la gala del año pasado, que fue para él la primera y quizás la última, Jackman tuvo ocasión de demostrar muchas de sus habilidades, ya que la gala fue muy musical, y el participó en algunos números y todo.

Dicen que él no descarta volver a presentar la gala más adelante, pero que lo que no quiere es hacerlo dos años seguidos. Puede que el estar ahora con una obra de teatro en Brodway y tener pendiente el rodaje de otra película, puedan ser sus motivos más que suficientes como para permitirse rechazar una oferta así, él ya va sobrado de popularidad todo hay que decirlo.

Y ya puestos, y que no sobran curritos como este, aprovecho para presentar mi candidatura: Isospin for Presentator, ahí lo dejo caer…

Hugh en Poprosa | Cumpleaños con su familia

Via | google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos