Publicidad

Hugh Jackman, sin ser gay, niega que no lo sea

Hugh Jackman, sin ser gay, niega que no lo sea
10 comentarios

Publicidad


Cuando lo leí de nuestros compañeros de Ambiente G yo también me quedé con la misma cara que pusisteis vosotros: ¿ein? Pero luego, si nos remitimos a las propias palabras del actor,Hugh Jackman, entendemos el significado de la frase y comprendemos, la verdad, lo grandioso de ellas:

“Me encantaría coger y negarlo, porque no lo soy (gay). Pero al negarlo, estaría afirmando que hay algo vergonzoso en ello. Me hacen muchas más preguntas sobre mi sexualidad en América que en cualquier otra parte, porque es un tema importante aquí y define lo que cada uno piensa de los otros y de si mismo. En Australia no tiene ninguna importancia.”

Y es admirable que diga esto, más que nada, que salga a defender la causa públicamente, ya que hoy en día está tan en voga de la gente, visto como está el percal, el no pronunciarse sobre el tema. Pero todo esto yo creo que tiene un motivo.

La fuente de la información proviene del mismísimo Perez Hilton el cual, no sé si os habréis enterado, hace poco puso en un compromiso bastante apretado a una de las misses estadounidenses, más en concreto a Carrie Prejean, que se presentaba por Miss California. Sabéis que en estos certámenes, a las futuras candidatas, un jurado les hace una serie de preguntas con el objetivo de conocerlas más a fondo y así poder saber algo más de ellas.

Ahí es donde entra en escena Perez Hilton, el cual preguntó a Miss California que pensaba acerca del matrimonio gay y la muchacha contestó que ellos:

“vivían en una tierra en la se puede elegir entre matrimonios heterosexuales y homosexuales. Pero, en mi país, en mi familia, consideramos que el matrimonio solo debe realizarse entre un hombre y una mujer”.

Obviamente no ganó el certámenes y, además, a raíz de eso, fueron numerosas las celebrities las que a través de medios no oficiales (léase Twitter, que está de moda), se pronunciaron a favor del matrimonio gay. Y existe ahora una avalancha de comentarios pro-matrimonio que parece ser que no vienen a cuento pero creo, que en verdad, lo que hacen es de alguna manera intentar rechazar lo que en ese certamen ocurrió. Vamos que aquí o te linchan o te coronan.

Vía | Ambiente G
En Poprosa | Hugh Jackman en el hormiguero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir