Publicidad

Hugh Jackman en 'El Hormiguero'

Hugh Jackman en 'El Hormiguero'
30 comentarios

Si ya sabía que había acertado al elegirlo como el padre de mis hijos (vale, él no lo sabe, pero todo llegará, que yo soy muy perseverante) ayer me convencí de todo. Cada día me cae más gordo Pablo Motos, pero no voy a negar que trae gente interesante a ‘El Hormiguero’. Ayer le tocó el turno a él, al hombre más sexy del mundo Hugh Jackman.

Por supuesto que los detractores de Hugh me diréis que es su trabajo, que es postureo puro y duro, pero es que es un todo terreno, que nos lo demostró el otro día y aquí volvió a hacer de todo: cantar, bailar, hablar castellano (sí las típicas palabras habituales) y lucir cuerpassssoooo. Y como no, prestarse a todas las bromas y juegos (algo repetitivos ya, dicho sea de paso) que le plantearon Pablo y sus secuaces. Que ya hay que ser majo y buen actor para aguantar la visión de Flipy en calzoncillos prietos.

hugh hormiguero 2

Las comparaciones son odiosas y sabíamos que esa copia de ‘Lobezno’ que se sacaron en las promos no podría en ningún momento superar al original. Es más me aventuro a decir que ha sido de los mejores invitados. Vale, no soy imparcial. Nada, no me enrollo más, os dejo disfrutar un ratillo con lo que pudimos ver. Que se lo pasó como un enano el tío.

Vía | Cuatro y Youtube
Fotos | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios