Las imágenes de Alec Baldwin abrazado al viudo y al hijo de Halyna Hutchins, la directora a la que mató por accidente en el rodaje de una película

Las imágenes de Alec Baldwin abrazado al viudo y al hijo de Halyna Hutchins, la directora a la que mató por accidente en el rodaje de una película
Sin comentarios

Que la realidad supera la ficción es una verdad como un templo que solemos sacar a relucir cuando pasan cosas tan terribles como la que ocurrió en el rodaje de 'Rust' que estaba teniendo lugar en en un Rancho de Nuevo México. El actor Alec Baldwin mató a la directora de fotografía de la película Halyna Hutchins, de tan solo 42 años, tras manejar un arma supuestamente de fogueo que resultó estar cargada con balas reales. El impacto fue de tal calibre que el mismo proyectil hirió a otro miembro del equipo.

Según ha podido saber el diario 'Daily Mail', el intérprete que no cargó el arma (pero sí con la culpa y la atribución del asesinato por todos los medios) se encuentra completamente consternado, llegando a estar "absolutamente inconsolable durante horas" según han asegurado fuentes cercanas a este fatídico episodio del rodaje de la película en la que se encontraban inmersos ambos profesionales del cine.

Baldwin se ha reencontrado con la familia de la fallecida este sábado 23 de octubre en un hotel de Santa Fe, donde ha sido fotografiado abrazando al viudo de Halyna y acompañando a su hijo de nueve añitos. Alec compartió con ellos el inmenso dolor que sienten por lo ocurrido mientras que se siguen esclareciendo datos sobre este terrible suceso.

El ayudante de dirección, ¿el auténtico culpable?

Halyna Hutchins
Halyna Hutchins, la víctima de este fatídico accidente

La orden de registro firmada por un juez de Santa Fe y obtenida por 'Associated Press' apunta hacia el ayudante de dirección como principal responsable (o chivo espiatorio de Hollywood, como lo definen en 'ABC') del fallo que terminó con la vida de Halyna Hutchins. Según este escrito, David Halls cogió una de las tres armas que la maestra armera había dejado en el carrito de producción. El asistente del director de 'Rust' gritó "¡Pistola fría!" antes de entregársela a Alec Baldwin sin consultar con la responsable del arma, Hannah Gutiérrez Reed, si había alguna bala en el tambor del proyectil.

Halyna Baldwin
Imágenes del velatorio por la memoria de la directora | GTRES

"El puto ayudante de dirección me gritó en el almuerzo preguntando por las revisiones. Se supone que él debe revisar las armas. Él es responsable de lo que sucede en el set", se escucha decir a Mamie Mitchell, supervisora de guión, en la grabación de la llamada a urgencias que se realizó con el fin de intentar salvar la vida de Halyna.

Una prueba que se ha tomado a pies juntillas para responsabilizar a David Halls de la muerte de su compañera, el mismo asistente de dirección que trabajó en la película 'El cuervo: Salvación', donde curiosamente también falleció el actor Brandon Lee por un accidente de las mismas características.

Imagen | Daily Mail 

Temas
Inicio