El impactante cambio físico de Rebel Wilson: adelgaza 30 kilos y posa en bañador para matar a su personaje Amy 'La gorda'

El impactante cambio físico de Rebel Wilson: adelgaza 30 kilos y posa en bañador para matar a su personaje Amy 'La gorda'
Sin comentarios

Lo sé, es como ver en una misma foto a Esty Quesada ('Soy una pringada') y a Marta Sánchez con mucho Photoshop, pero no: se trata de la misma persona. Rebel Wilson se ha llevado el premio al cambio físico más heavy de este 2021 de la industria cinematográfica de Hollywood. La actriz de películas como 'Dando la nota', Timadoras compulsivas', 'Qué esperar cuando estás esperando' o 'La boda de mi mejor amiga' ha celebrado que ha perdido 30 kilazos con este espectacular reportaje en Instagram donde presume orgullosa de su nuevo cuerpazo.

 

En la primera imagen, Rebel ha posado en bañador al más puro estilo Anita Obregón en los comienzos del verano o Pamela Anderson en la etapa dorada de 'Los vigilantes de la playa' subida a una planta acuática y luciendo  esas curvas que dibuja un ajustadísimo mayotte rojo. Las siguientes fotos también muestran a una renovada Wilson atravesando un pasillo de luces, como la mismísima Venus en pleno nacimiento dentro de una concha o posando con faz seria-sexy como si se acabara de caer detrás del sofá y nada importara porque está buenísima de la muerte.

Rebel Wilson Posiert 28
El nuevo físico de Rebel Wilson - GTRES

En una entrevista concedida a 'People' (el '¡Hola!' de los americanos), la intérprete de 40 años contó que su pérdida de peso "inicialmente fue por razones de fertilidad porque estaba pensando en un futuro mini yo, y para que eso suceda, tengo que estar en mi forma más saludable. Sólo trato de alentar a todos a que sean la versión más saludable de sí mismos".

La que ya nunca más podrá interpretar a Amy 'La gorda' (su papel en 'Dando la nota') aseguró que siempre se centró en estar sana y feliz, no en alcanzar una talla concreta: "Mi objetivo nunca fue ser delgada. No me concentro demasiado en los números. Aún me parezco a mí. Me encanta tener curvas y sigo siendo súper curvilínea, pero solo una versión más saludable. Ese era mi objetivo", reveló muy sincera Rebel Wilson en el medio anteriormente citado.

Rs 1200x1200 211017184541 1200 Rebel Wilson Mp

En la publicación de Instagram donde Rebel Wilson se ha atrevido a posar en ropa de baño, la actriz hace un balance muy positivo de este gran año profesional y personal, que también ha supuesto un antes y un después para ella. Este 2021 no sólo ha cumplido 40 años y ha perdido 30 kilos, sino que también (según dice) ha aprendido a "tratarse con amor", una gran lección que debería trasladar a todos los participantes de 'La isla de las tentaciones', no cabe duda.

 

Temas
Inicio