Los detalles del vestido que hubiera lucido Ana Obregón en la Puerta del Sol de no haber dado positivo en coronavirus

Los detalles del vestido que hubiera lucido Ana Obregón en la Puerta del Sol de no haber dado positivo en coronavirus
Sin comentarios

A menos de 10 días de que llegue la noche más mágica del año (y que más persigue a la imagen de Canal Sur desde que se fueron a publicidad en mitad de la tercera uva), España ya tiene los nervios de punta por la expectación que genera la despedida de este 2021, que no ha tenido nada que envidiarle en cuanto a catastrófico al 2020. Y no, no lo digo por la reventa en redes sociales de las entradas para las fiestas del 31 de diciembre por el rebrote de coronavirus que está habiendo (que también) sino por la incógnita que gira siempre entorno a los atuendos de las presentadoras que despedirán el año entre las que se encuentran Cristina Pedroche, Paz Padilla, Anne Igartiburu y la grandísima Ana Obregón.

La emoción se apoderó de todas las casas clasicorras que, con la ropa interior roja (de manual), vivieron con intensidad la despedida del fin de año más duro de la historia reciente de la mano (literal, que fue la imagen viral de Anne y Ana) de una mujer que, además de la pandemia, vivió una de las mayores tragedias por las que puede pasar alguien en su vida: el fallecimiento de un hijo.

La mujer con el currículum más largo de España (presentadora, modelo de las inauguraciones de casa verano, actriz, bióloga, supernanny, stripper y la mejor investigadora que ha pasado por 'Mask Singer') siempre ha vestido de un elegante e impoluto blanco desde la pérdida de su hijo Álex. Obregón expresó en las pasadas Campanadas su afán por iluminar de esperanza la vida de los españoles acogiendo este color como su luto personal, así como sucede en otras culturas como la china.

Anneyana Campanadas1

El atuendo de las Campanadas 2020-2021 de Anita fue muy aplaudido entre los expertos (y los que hacemos como que lo somos vestidos con el cotillón y hechos un cuadro desde la mesa de la cena con las uvas preparadas) por su elegancia, corte y volumen. Un diseño que corrió a cargo de su amigo y diseñador Alejandro de Miguel, que completó el look con un drapeado y un broche de cristal que hicieron del vestido una pieza de lo más clásica, pero original.

Rubén Hernández vestido Ana Obregón

Según ha podido saber la revista 'Diez Minutos', este año Ana Obregón ha elegido ponerse en manos del diseñador Rubén Hernández. La presentadora se ha decantado por este profesional, que ya la ha vestido en algunos eventos, tras algunas propuestas que él mismo hizo llegar a Anita: "Con Ana he tenido el placer de vestirla en alguna que otra ocasión y le hice algunas propuestas. Le gustaron y manos a la obra. Me llamó estuvimos hablando y qué te voy a contar... Feliz", ha declarado el diseñador.

Ana Obregón promociona las Campanadas 2021-2022 para TVE vestida de blanco - GTRES
Ana Obregón promociona las Campanadas 2021-2022 para TVE vestida de blanco - GTRES

La que un día nos hacía preguntarnos 'qué es lo que baila Ana, que todo el mundo se pide un turno' se quedó encantada con uno de los trajes que le propuso Rubén y este será el que finalmente lleve en su gran día en la Puerta del Sol: "El vestido es muy Ana Obregón, muy elegante y, ante todo, que permite que se sienta cómoda y luzca espléndida en un momento tan especial para ella, para nosotros y para mí. Creo que va a estar espectacular porque ella es espectacular", ha avanzado el creador del outfit de la conductora de TVE.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio