El impresionante cambio físico de Zac Efron para su nueva película: hipermusculado, con peluca zarrapastrosa y nada apetecible

El impresionante cambio físico de Zac Efron para su nueva película: hipermusculado, con peluca zarrapastrosa y nada apetecible
Sin comentarios

Atrás quedó el Zac Efron teenager que lucía peinado de skater y chándal del Decathlon en 'High School Musical' y petó nuestras carpetas del insti con su careto angelical. Ahora el intérprete ha mutado en un sobrino retirado de Kiko Matamoros y nos atrevemos a desvelar que da hasta grimita.

Original
El Zac Efron que nos enamoró en 'High School Musical'

Y es que han salido a la luz unas imágenes del fortachón durante el rodaje de la peli 'The Iron Craw' que nos han puesto los vellos como escarpias. En estas, se puede ver al muchacho más hipermusculado que de costumbre, que ya es decir, con un bronceado cual Giorgio Armani en cualquier día del año y con un pelucón que anda solo.

Según ha salseado el 'Daily Mail', la transformación de Efron se debe a que se meterá en las hechuras del luchador Kevin Von Erich en el filme citado, que actualmente está rodando en Luisiana.

No es la primera vez que el físico de Zac se convierte en puntito del día de la prensa cotilla. En 2021 el chiquillo publicó un vídeo con motivo de la conmemoración del Día de la Tierra y su cara parecía haber pasado por las manazas de un cirujano ya que su mandíbula tenía mayor tamaño y su mentón era más cuadrado.

Pero no. Con el paso del tiempo el actorazo ofreció una entrevista para 'Men’s Health' donde justificó dicho rostro con un accidente de casa en el que resbaló con unos calcetines mientras corría, provocando que su barbilla se estampara contra una fuente de granito (lo típico, vaya). Esto dio lugar a que el prota de 'El Gran Showman' perdiera el conocimiento y se despertara con "el hueso de la barbilla colgando de la cara".

Temas
Inicio