Publicidad

La explicación que todos estábamos esperando sobre el cambio radical de Zac Efron: una cirujana desvela qué se ha hecho en la cara

La explicación que todos estábamos esperando sobre el cambio radical de Zac Efron: una cirujana desvela qué se ha hecho en la cara
Sin comentarios

¿Sabes cuáles son esos juguetes que anunciaban en la tele que los metías en agua y se transformaban? Pues así es un poco Zac Efron. Porque si hay una persona cuyo físico ha cambiado más a lo largo de los años que el Ecce Homo, es este muchacho.

Del adolescente ingenuo y adorable de 'High School Musical' que jugaba al baloncesto y cantaba, al señor que ha tenido que agrandar el marco de las puertas de su casa para poder entrar con esa pedazo de espalda. Que él ahora duerme encima de su bíceps y no necesita ni almohada.

Pero centrémonos en lo importante: su último cambio. Porque desde hace días las redes sociales se han llenado de memes (cómo le gusta a la gente unas risas) con una de las últimas imágenes públicas del actor. Porque ahora todo el mundo se pregunta, ¿qué se ha hecho el muchacho en la cara para parecer una muñeca de Famosa?

La revista 'Cosmopolitan' ha buscado las claves de la transformación. Y para ello ha hablado con la doctora Beatriz Estébanez, experta en medicina estética de la Clínica Menorca.

Imagínate a la de cosas que debe estar acostumbrada la doctora Estébanez, que de tantos cambios no debe reconocer ni a sus propios pacientes. Pero los años de experiencia le han dado para saber, de un simple vistazo, los posibles secretillos que se esconden tras la nueva cara de Zac.

Por una parte, parece ver claro que se ha hecho "un poco de voluminización masculina", explica para la revista. Esto provoca una proyección del mentón y de la mandíbula para que se vean más marcadas. Algo que se consigue "con productos de relleno", como pueden ser el ácido hialurónico o Radiesse (un generador de colágeno).

El objetivo de esta intervención, en definitiva, sería la de marcar lo que se conocen como rasgos varoniles (como si este muchacho ya de por sí estuviera falto de testosterona). Este tipo de rellenos, según comentan los expertos, son una solución temporal que sustituiría algunos procedimientos quirúrgicos como la mentoplastia.

"El labio también se le ve un poco más grueso", continúa la doctora Estébanez. "Probablemente también se haya practicado algún tipo de infiltración". Pero la cosa no se queda aquí. Porque la experta también ve posible que "se haya puesto un poco de bótox en la frente" y algo más de pómulo.

 

Esto último —los pómulos más regordetes, ideales para que cualquier abuela los pellizque— también puede deberse a que "haya engordado", o porque también se haya inyectado alguna sustancia de relleno.

Dicho todo esto, y habiéndonos resuelto algunas dudillas, es momento de romper una lanza: aquí que cada uno se haga lo que quiera, que para eso es su cuerpo. Pero siempre con precaución. Que no te pase como a la Veneno, que le acabaron inyectando aceite de aviones en el culo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio