El inesperado motivo por el que Penélope Cruz come puñados de sal

El inesperado motivo por el que Penélope Cruz come puñados de sal
Sin comentarios

Desde tiempos inmemoriales, la celebrities de la época destacaron por tener unas rutinitas de belleza que ríete tú de las influencers actuales. Los baños en leche de burra de Cleopatra o los corsés talla XXS de Sissi Emperatriz te van a parecer muy banales al lado del hábito saludable que utiliza nuestra internacionalísima Penélope Cruz en su día a día.

La actriz visitó el programa de James Corden, 'The Late Show with James Corden', para promocionar su nuevo peliculón, 'Agentes 355', donde va a volver a hacer gala del poderío typical spanish que tiene en las venas.

acudió al show acompañada de su compi de reparto en el filme, Jessica Chastain, que hizo de amigui chivata al revelar el secreto mejor guardado de la chica Almodóvar.

 

Por lo visto, Chastain pilló a Cruz tomándose un puñadito de sal en el rodaje y se quedó flipando cual ingesta de setitas de la risa.

Tranquilidad. Ni esto es una dieta rica en sodio ni se ha vuelto una asidua de las pipas saladas del súper: "Fue mi cardiólogo quien me dijo que lo hiciera, porque tengo la tensión muy baja. Pero tiene que ser el tipo de sal apropiado", ha confesado Penélope mú salá.

Cbs Corden 1008 No Logo 1127793 1920x1080
Penélope y Jessica en el programa de Corden

"Es muy saludable, parece que tiene 17", corrobora Jessica, en un momento de peloteo máximo tras sacar a la luz el secret de la madrileña.

Ya sabíamos que el salero de nuestra actriz conquistó al público americano en su momento pero dimos por hecho que fue su arte y no el aparatito doméstico que aliña las ensaladas el que la catapultó como diva de Hollywood

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio