Mónica Cruz, operada de urgencia tras un aparatoso accidente doméstico: este es el motivo de su intervención

Mónica Cruz, operada de urgencia tras un aparatoso accidente doméstico: este es el motivo de su intervención
Sin comentarios

Mónica Cruz se ha quedado tan de piedra al recibir la llamada en la que le anunciaban que 'Upa Dance' regresa a Atresplayer con una nueva temporada que ha tenido un traspiés de los gordos y ha acabado en urgencias durante estas jornadas de resaca post-navideña.

La exbailarina y actriz que abrió camino al reparto de 'Élite' en cuanto a interpretaciones de calidad dudosa ha comprendido que los profes de Educación Física estaban en lo cierto al ser tan pesados con eso de calentar antes de hacer cualquier tipo de actividad: “Y seguimos para bingo… Ahora toca quirófano”, escribía Mónica en sus redes sociales vestida con un pijamita que no parece haberle traído los Reyes (ni del 'Intimissimi') y con toda la mano vendada.

La hermana de Penélope ha especificado que el accidente doméstico por el que una ambulancia le condujo hasta urgencias a modo de 'Cabify' se produjo en la cocina, quizás viniéndose arriba tras ver que los niños de 'Masterchef Junior' estaban siendo capaces de hacer esa receta que tanto se le resiste.

 

"Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas”, filosofaba demostrando que es una de las libres pensadoras más grandes de nuestro país que, ni siquiera una operación de urgencias, ha podido vencer a sus cualidades dialécticas.

 

Cruz ha decidido acabar su post con un superconsejito del día que delata bastante bien el porqué de su intervención: "cuidado con los cuchillos", decía evidenciando que se ha hecho una raja en la mano digna de que cualquiera pueda tener un "peñazo con un Seat Panda".

Temas
Inicio