El inquietante motivo por el que Chris Hemsworth ha dejado de comer durante 4 días: "Me estoy volviendo loco"

El inquietante motivo por el que Chris Hemsworth ha dejado de comer durante 4 días: "Me estoy volviendo loco"
Sin comentarios

Que Chris Hemsworth lidera la lista de las celebridades más potentorras made in Hollywood (y si me apuras, del globo terráqueo), es tan cierto como que no nos importaría para nada que nos invadieran de otro universo con tal de que el superhéroe vigoréxico nos rescatara a lo 'Thor' a golpe de martillazo.

Revduo33kfbrxpvv5n2bfltfcu
Hemsworth como 'Thor', el superhéroe que necesitamos

Lucir un cuerpazo esculpido en el templo del deseo no es tarea fácil para el intérprete y son numerosas las ocasiones en las que nos hace partícipes de las duras rutinas de entrenamiento que practica en el gym. Ahora, el fortachón ha dado un giro radical a su dieta y ha eliminado el 100% de los alimentos de esta.

 

Sí, lo que lees. Más concretamente, el actor se ha aventurado en la serie documental 'Limitless with Chris Hemsworth' donde, aparte de superar un sinfín de desafíos físicos, se ha sometido al ayuno voluntario durante cuatro días, pero eso sí, con la supervisión del Doctor Peter Attia:

"Me siento bastante débil tratando de subir las escaleras, tratando de caminar por el pasillo, siento que es difícil recuperar el aliento. Ni siquiera puedo pensar... Me estoy volviendo loco", confiesa el churri de Elsa Pataky, deseoso de hincarse una pizza cuatro quesos del súper.

Mv5bowy2njrhndatnzk1ny00mwq5ltg1zdctymu4yjc0mtdjogvlxkeyxkfqcgdeqxvymtuzmtg2odkz V1
Hemsworth en 'Limitless with Chris Hemsworth'

"No creo que Chris haya encontrado esto como una experiencia placentera en absoluto. Pero una gran parte del ayuno es entender por qué lo estás haciendo. Y esa es la clave para tolerar esto: poder concentrarte en la motivación detrás del ayuno", explica el guía de Hemsworth (Attia), dejando clarinete que el muchacho ha derramado lágrimas, sudor y pestañas postizas en el proyecto.

Temas
Inicio