Jaime Lorente dice adiós a su mirada felina: el actor se "raja" la córnea y lo comunica con esta escalofriante imagen

Jaime Lorente dice adiós a su mirada felina: el actor se "raja" la córnea y lo comunica con esta escalofriante imagen
Sin comentarios

Son muchas las personas en este mundo que no les importaría ser secuestradas por Jaime Lorente, desarrollar un síndrome de Estocolmo a favor del susodicho y fugarse con él cargando de una mochila del 'Decathlon' repletita de lereles. Gracias a este entramado que solo pasa en tus sueños más húmedos, conocimos al intérprete dando vida al macizorro Denver en 'La Casa de Papel'.

Y es que la carrera de este actorazo está creciendo como la espuma. De hecho, ahora mismo está en pleno rodaje para meterse en la piel, junto a Belén Cuesta, de una de las parejas más emblemáticas del panorama español y no me refiero a Malena Gracia y Arévalo. Este dúo de la interpretación está derrochando lágrimas, sudor y make-up para llevar a nuestras pantallas los devenires de Bárbara Rey y Ángel Cristo.

Captura Web 1 7 2022 103351 Www Poprosa Com
Jaime Lorente y Belén Cuesta en la piel de Ángel Cristo y Barbara Rey - Atresplayer

Ahora, Lorente ha visto peligrar su mirada felina la cual, es capaz de cortarte la respiración con tan solo un pestañeo, al sufrir un estrepitoso accidente en la córnea.

Así lo ha comunicado el actor a sus preocupadísimos followers a través de Instagram: "Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca, xavales", ha desvelado Jaime, sin aportar más datos sobre el motivo que ha puesto fin temporalmente a sus ojazos de cordero degollado.

Captura Web 1 7 2022 105115 Www Marca Com
Story de Jaime Lorente - Instagram

También, el artista ha tenido que cancelar su participación en el festival 'Holika' (Calahorra) de este viernes 1 de julio a raíz del percance: "Lamentamos comunicar que un accidente laboral va a hacer imposible la participación. La evaluación médica a la que ha sido sometido recomienda reposo y suspensión de todas sus actividades. Es por esto que no podrá participar en el 'Holika Festival'. Esperamos que Jaime pueda actuar en la próxima edición. Gracias por la comprensión", ha desvelado un malherido Lorente a través de stories.

 

Temas
Inicio