Publicidad

James Franco enseña sobaco para la revista Vogue (y nada de depilado como el de Madonna)

James Franco enseña sobaco para la revista Vogue (y nada de depilado como el de Madonna)
7 comentarios


Hace unos días era Madonna en la revista Out la que podía presumir de lucir sobacos sin pelambrera para todos nosotros. Y ahora le llega el turno a James Franco que precisamente hace lo contrario y… mon dieu lo bien que lo hace. Hay que ver como este chico con tan poco hace subir tanto la temperatura en tan poco tiempo, así da gusto. Pero no contento con mostrar pelambrera, Terry Richardson que ha sido quien se ha encargado de hacerle la sesión fotográfica, consideró oportuno enfundarle una camiseta negra de tirantes que deja intuir el torso definido y musculado del chaval para deleite de todos los allí y aquí presentes.

Y es que las cosas como son: James Franco mola y más desde que estuvo en los Óscars. No se llevó nada y la verdad es que estuvo soso de narices pero que es uno de los hombres del momento de eso no cabe ninguna duda. Sus aires a lo James Dean vuelven locas a todas las firmas que se pelean porque pose para ellas y por supuesto la revista Vogue Hommes International no quería perderse nada de eso así que le ha dedicado una portada a él sólo además de un reportaje digno de ser impreso en esas páginas.

De hecho, la propia publicación que todos sabemos que le tiene entre palmitas, nos ha aclarado que:

aparece particularmente caballero y seductor como un James Dean de los tiempos modernos

... algo que desde luego no nos sorprende porque es lo único que saben decir últimamente la prensa de él: que si rezuma el espíritu de James Dean por todos los poros de su piel, que si ese aire malvado y seductor que tiene derrite a cualquiera… pero de que el tío es un actor como la copa de un pino, que además es uno de los más implicados en la lucha para obtener plenos derechos para los homosexuales y que no tiene ningún tapujo en decir las cosas como son (de hecho no tiene tapujos para nada, que en los Óscar ya le pudimos ver vestido de dama y no le sentaba nada mal el rojo), de eso muchas veces se olvidan.

Pero no pasa nada porque para eso estamos en Poprosa, para alabar al gran James Franco.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios