Publicidad

James Franco y su abuela nos felicitan la navidad

14 comentarios

Ays, adoramos a James Franco... a ver quién es el guapito o guapita que se atreve a decir que no. Y él también se gusta, eso ya lo sabemos. Es que no me esperaba yo este momento de reunión familiar con abuela marchosa, en plan felicitación navideña.

Si es que llega la Navidad y nos juntamos todos, venga, toda la familia a cenar y comer juntos, y en mi caso, con una madre que hace comida para el doble de gente de la que somos y una abuela que se retira demasiado pronto y poco dada a juergas. Vamos, la antítesis a la juergas de la abuela de James Franco, que no sólo se va al estreno de ’127 horas’ con su nietito del alma, sino que se pone camiseta ad hoc y graba vídeo con él y con su otro nieto actor, Dave... La caña la abuela, lo que yo os diga.

Por cierto, un gran descubrimiento el hermano pequeño, que aquí la que os escribe no tenía ni idea de su existencia y puede que a partir de ahora ya no sea capaz de vivir sin él. Tiene exactamente la misma sonrisa pícara que su hermano mayor, se ve que lo llevan en los genes.

Vía | Funny or die

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios