Jason Momoa y Lisa Bonet se separan de una forma muy espiritual

Jason Momoa y Lisa Bonet se separan de una forma muy espiritual
Sin comentarios

El nuevo añito lleva poquito tiempo on fire y ya hay más corazones rotos que en el final de curso de la última temporada de 'Élite' después de tanto mamoneo teenager bajo la mesa del insti.

En el terreno nacional, parejitas consolidadas del estilo de Tamara Gorro y Ezequiel Garay o Antonio David Flowers y Olga Moreno han dicho hasta nunqui a su relación y se han vuelto consumidores compulsivos de películas de Bridget Jones con una buena tableta de chocolate 'Milka' en mano.

En el mundo de los hidratos de carbono y el ácido hialurónico como segunda piel (AKA Hollywood) tampoco se oscila el amor eterno que nos vendieron en las películas pastelosas del estilo de 'El Diario de Noa'. Si ya echaste alguna lagrimita cuando Angelina Jolie y Brad Pitt rompieron, ya puedes recargar los suministros de 'Kleenex' porque Jason Momoa y Lisa Bonet se han separado.

 

El matrimonio de actores se tiró 17 añitos de novietes y 4 de casados hasta que se hartaron de comer perdices o de hervir coliflores (si tienen gustos veganos) y tirar cada uno por su lado.

Jason y Lisa tienen en común dos hijos, Lola de 14 años y Nakoa de 13. Por otro lado, Bonet es madre de la famosísima Zoë Kravitz, fruto de su matrimonio con el cantante Lenny Kravitz.

Jason Momoa
Momoa y Bonet con Lenny Kravitz y Zoë Kravitz

Jason, que es un híbrido entre el body de Kiko Matamores y la melenaza de Diego el Cigala, ha compartido con sus seguidores de Instagram un textito de lo más espiritual para confirmar que él y su, ahora, ex ya están dale que te pego a los match de 'Tinder':

"Compartimos la noticia de que nos estamos separando en matrimonio. Compartimos esto no porque pensemos que es de interés periodístico, sino para que a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser".

 

Temas
Inicio