Antonio David Flores rompe su silencio y lanza un mensaje definitivo a Olga Moreno tras hacerse pública su relación con Marta Riesco

Antonio David Flores rompe su silencio y lanza un mensaje definitivo a Olga Moreno tras hacerse pública su relación con Marta Riesco
Sin comentarios

Todos deberíamos estar aplaudiendo con las orejas a Antonio David Flores por haber logrado una hazaña inaudita en los tiempos que corren, la meta que todo joven (porque él aún se lo considera, solo hay que ver sus outfits) desea: independizarse.

Pero claro, al leer la letra pequeña nos damos cuenta de que, a pesar de haber conseguido el alquiler en un piso a precio de palacio en Madrid (cuando la mayoría solo nos podemos permitir los pisos de 'Zulista' y no los de 'Idealista'), resulta que está de okupa en la casa de su nueva churri Marta Riesco mientras que su hijo sigue con la mujer a la que, según María Patiño, lleva dos años siéndole infiel: Olga Moreno.

Aunque sin dar la cara, AntonioDá ha usado su nuevo medio millennial de comunicación para reaccionar a la noticia con la que la revista 'Lecturas' se ha vuelto a consolidar como el boletín oficial del salseo telecinquiero. El ex guardia civil ha subido este vídeo a Youtube con un comunicado oficial, donde el texto baja a toda pastilla a modo de 'Star Wars', para pronunciarse sobre las informaciones que lo relacionan con Marta Riesco. Adiós guerra de las mareas, hola guerra de las galaxias del cancaneo...

"Hace algún tiempo dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora que me veo obligado a dar una serie de explicaciones. No por mí, sino por otras personas que pueden verse perjudicadas por la información que se ha dado hoy. Así que voy a hacer una excepción", arranca este texto no apto para lectores poco habituales, lentos en general ni para dispersos por la velocidad con la que se pierde.

Portada3643 Antonio David Marta Riesco 94184066 638x842

Anthony Deivid Flowers ha continuado estructurando su comentario de texto digno de un examen de selectividad (de los que aprueban por los pelos) dedicando unas palabras a su exmujer, Olga Dark:

"Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado caminos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo", escribía dejando más claro que el agua de su marea (o charca) azul que su historia con la ganadora de 'Supervivientes' es pasado pisado, como el Tamagotchi.

Marta Riesco y Antonio David Flores
Los Sara Carbonero e Iker Casillas del salseo combinan sus estampados horteras en los directos de 'El Programa de Ana Rosa' ¡Eso es amor! - Telecinco

Este adiós definitivo a Olga Moreno no ha sido el único cameo de algún miembro de su familia en el comunicado, 'el nombre de Rocío' (curiosamente, título de la segunda parte de la docuserie de la Carrasco) también aparece en esta especie de teleprompter improvisado.

"Decir también que quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierte a mí. Y ahora sí, es el momento de hablar sobre mí", manifestaba intentado hacernos creer que no está encantado con que su hija lo defienda a capa y espada desde el sofá de terciopelo azul donde le hacen la ola cada vez que suelta unas lagrimitas de buena mañana.

F768x1 31367 31494 171
Las fotos de Marta Riesco y Antonio David Flores en una discoteca que 'Sábado Deluxe' sacó a la luz en septiembre de 2020 - Telecinco

Finalmente, ha acabado reconociendo su relación con la reportera, pero intentando hacernos creer que nunca solapó su affaire con Marta con su matrimonio: "Llevo varios meses separado y, por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses, no tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación", finiquitaba corriendo el riesgo de que cada una de estas palabras pudieran ser desmentidas con pruebas por los colaboradores de 'Sálvame' que defienden a capa y espada las infidelidades repetidas de Antonio David Flores a Olga Moreno durante estos dos últimos años.

Temas
Inicio