Publicidad

Petitsuis Bardem, a mí me daban dos

9 comentarios

Cuando hace unos días Javier Bardem recibía el premio a mejor estrella internacional por su papel en ‘Biutiful’ en el Festival de Palm Springs, ya sonaba su nombre como posible candidato al Oscar, y así ha sido. Esta es ya su tercera candidatura y es posible que sea la segunda vez que consigue el premio, recordemos que el primero se lo dieron por ‘No es pais para viejos’.

Con lo ñoño sentimental, que se pone últimamente Bardem en sus agradecimientos, contando cuanto quiere a su mujercita y esas cosas, no me quiero imaginar lo pasteloso que será su discurso como le den el Oscar unos días después de que Pe lo haya hecho papá, y de que se plantease como pregunta de poprosa. Vayan preparando los violines para ambientar, y los pañuelos de papel para las lágrimas de emoción, sólo un consejo, abstenerse diabéticos que tanto buen rollito ya empalaga. Una pena que la gala no la presente Ricky Gervais, me gustaría mucho oír lo que le diría.

En esta ocasión sus contricantes en la batalla son; Colin Firth por ‘El discurso del rey’, Jeff Bridges por ‘Valor de Ley’, también anteriormente oscarizado, Mark Zuckerberg Jesse Eisenberg por ‘La Red Social’ y James Franco por ’127 horas’... Solo nos resta decir, suerte a todos y que gane el mejor, hagan sus apuestas.

Vía | Blog de Cine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios