Publicidad

Javier Bardem y Penélope, al solecito

Javier Bardem y Penélope, al solecito
26 comentarios

[Fotografía eliminada por petición de la agencia]

Tan acurrucaditos a la sombra de una sombrilla en una playa paradisíaca hawaiana… ¡si es que están para comérselos! Tantos rumores de que si la Pe estaba embarazada de Ja, de que si su descendencia iba a ser niño y llamarse Oscar entre tanto gen interpretativo… y todo sigue como siempre.

Aunque en Cannes a la actriz le saltaron las lágrimas al ver a su chico declarando su incondicional amor, de momento no podemos decir que haya mucho más, ya que la instantánea tomada por la revista “People” sólo los ha pillado de lado… y no vemos tripita a la vista.

Se ve que están preparándose para meterse en el papel de “Piratas del Caribe”, y nada mejor que dejarse rebozar por las arenas de estos lares para interiorizar las poses para el rodaje… Suponemos que a la vera de Johnny Deep siempre se relaja una un poco más, ¿no? Y Javier Bardem lo sabe, por eso está recordándole que, como él, nadie la amará...

Por el momento, me gusta que miren así de relajados a la cámara… allá quedan los momentos tensos de “fotos no” y similar… ¿Será esta nueva pose la antesala de un anuncio tan esperado como inminente de la pareja?

Vía | people

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios