Publicidad

Jennifer Aniston acosa a Gerard Butler

Jennifer Aniston acosa a Gerard Butler
13 comentarios

Uy, uy, uy, cómo está el panorama de lo que se cuece por ahí. La buena de Jennifer Aniston, la sonrisa dulce de la comedia americana parece que está un pelín obsesionada con Gerard Butler, tanto que lo acosa.

Este verano se rumoreó que Jennifer y Gerard habían tenido más que palabras durante el rodaje de su última película, de lo más acaramelados se los viera delante y detrás de las cámaras. Parece ser que ella le dio la patada en su momento, pero que visto como anda el mercado del soltero (malamente, os lo digo yo) pues quiere recuperar al macizo, aunque venga ya más fondón. Tenemos pues operación de acoso y derribo, vía sms y emails picantillos, que son los que le gustan al picaruelo del muchacho.

No sé que pensaréis, pero es que a mi me da la sensación que esta chica, que tiene muy mala suerte con los hombres que elige, ve como todo novio/marido que pasa por ella encuentra el amor y se casa enseguida, como Vince Vaughn, y se está como agobiando por encontrar hombre a toda costa, pero vamos, que no creo yo que la solución sea el acoso... no vaya a ser que nos caiga una denuncia.

Vía | 20 Minutos En Poprosa | Gerard Butler ya no es lo que era

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio