Jennifer Aniston, Nicole Kidman y el hula-dance

12 comentarios

Nada mejor para la mañana de un domingo que despertar con energías renovadas, o al menos intentar que la resaca del sábado no nos impida descansar lo que queda del finde (aunque aquí en galicia mañana es festivo ya que celebramos el día de las letras galegas) con lo cual aún podemos tener otra resaca, vaya.

A la Aniston y a la Kidman las podemos ver durante la grabación de la película “Just Go With It”, en un lugar tan ideal como la isla de Maui (Hawaii), que coprotagonizan a la vera de un ya mítico del humor estadounidense, Adam Sandler, con lo que intuímos que será una película para ir con toda la familia (o lo que es lo mismo, para no pensar en nada y desconectar del mundanal ruido).

Y qué mejor forma de desconectar que poniendo caretos y contonearse luciendo cuerpazos, que aunque ninguna de las dos es una niña ya parece que han hecho un pacto con el diablo para mantenerse así de impresionantes.

Yo no sé vosotros, pero me están dando unas ganas de subirme a ese escenario y que pongan un tutú para desestresarme como ellas… ¡qué momentazo sería!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio