Publicidad

Jessica Alba, a mi para dar a luz que me hipnoticen

Jessica Alba, a mi para dar a luz que me hipnoticen
4 comentarios

Ya falta menos para que Jessica Alba dé a luz a su segundo bebé, y por quizás por ello en la foto la vemos preparando… preparando… ¿? ¿pero qué está preparando? Algo para esa fiesta que es costumbre celebrar en América cuando va a nacer un niño, porque lo que está claro es que además de estar buenísima es toda una madraza.

Buena madre sí, pero pasar dolores y miedos innecesarios es algo que no le debe de gustar a nadie, así que hay algo que ya conocemos de los detalles del parto y es que el niño nacerá bajo hipnosis de Jessica Alba, que ya probó este método en su anterior parto y lo recomienda encarecidamente a todas las futuras mamás.

La actriz parece estar llevando bien el embarazo, aunque al ser el segundo se le complica por tener que atender a las demandas de Honor Marie, la primogénita, que por lo visto insiste en que su madre la lleve en brazos y claro entre barriga y colo, la pobre va como yo cuando llevo mochila… En fin, en esto de ser padres, ya se sabe que sarna con gusto no pica.

¿Qué opináis vosotras? ¿Alguna presente en la sala que haya dado a luz con esta técnica? Con lo que se lleva últimamente la hipnosis entre algunos personajillos conocidos de la televisión, ya me espero partos en directo…

Vía | Yahoo
Imagen | Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios