Compartir
Publicidad

Joe Manganiello de stripper: si lo tuyo es pecado, yo voy derecha al infierno

Joe Manganiello de stripper: si lo tuyo es pecado, yo voy derecha al infierno
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sólo os diré una cosa, poproseros: Joe Manganiello no es apto para corazones delicados. Porque vale que en ‘True Blood‘ nos tenga acostumbradas a una buena ración de cachas de las que te provocan salivación severa. Pero en su última peli, ‘Magic Mike‘, el grado de buenorrez y musculazo enseñado se eleva a la enésima potencia. Si esto es un bombero, ¡esperad que voy prendiendo fuego al salón!

Vale que a priori, todo el rollo de hacer de stripper pueda sonar un poco a cutre salchichero, pero cuando lo ves embutido en el disfraz de bombero, con esos pectorales asomando entre los tirantes y esa sonrisa sexy… No sé dónde hace más calor ahora mismo, si en la calle o desde donde estoy viendo este vídeo con imágenes de uno de sus shows en la peli:

No tengo palabras para tanto material potentorro, poproseros. Madre del amor hermoso, qué torso, ¡ni esculpido por Miguel Ángel! Y esas dos rubias lagartonas de las presentadoras haciéndole bailar en directo… Y las otras dos arrimando cebolleta… ¡Pero bueno! Joe Manganiello debería ser de uso y disfrute público. Nada de propiedad privada con estos buenorros de pro.

Vía | Perez Hilton
Foto | Joe Manganiello
Vídeo | Perez Hilton
En Poprosa | Santo Dios Bendito, portada llena de buenorros que se ha marcado la Entertainment Weekly
En Poprosa | Joe Manganiello lleva fatal ponerse tanga… ¡y yo que no te lo quites!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio