Publicidad

John Travolta y Kelly Preston han vuelto a ser papá y mamá

John Travolta y Kelly Preston han vuelto a ser papá y mamá
6 comentarios

Publicidad

Publicidad


Desde luego, no son tiempos fáciles para ser John Travolta. Después de haber perdido a su hijo Jett y de los supuestos rumores de homosexualidad de John Travolta, el asunto no pintaba nada bien para él y su esposa Kelly Preston. De hecho la mayor parte de los medios estaban convencidos en su interior de que la pareja no aguantaría tanta presión mediática y chismorreo barato y al final acabaría por llevarles al divorcio y así desaparecer un poco del plano social. Pero lo que no saben es que esta pareja, en vez de esconderse, ha decidido sacar pecho y enseñarle al mundo quién manda aquí. Y desde luego que en su casa mandan ellos. Y bastante bien lo hacen.

Por eso cuando el representante de John Travolta y Kelly Preston ha comunicado el nacimiento del tercer hijo de la pareja, os podéis imaginar que sorpresa y que alegría se ha llevado todo el mundo. Es duro pero los dos habían decidido que lo mejor era no mirar atrás y pensar en como podían continuar con su vida de la mejor manera posible. Y un hijo fue la opción idónea a pesar de que Kelly tenía miedo de que éste le recordase continuamente a Jett y tuviese problemas a la hora de tratar con él.

Como no podía ser de otra forma, los hay que hasta de este tipo de asuntos sacan tajada y les faltó tiempo para asegurar que todo esto les sonaba muy raro y que el hecho de que Kelly hubiese cambiado tan pronto de parecer con lo de volver a tener hijos les sonaba un poco a cuento chino. Por eso aseguraban que sí, que la pareja esperaba un bebé, pero que lo más seguro es que este no fuera suya y con ello no me refiero a que se haya buscado otro padre para la criatura, sino que vendría de la mano de una madre de alquiler, con los consiguientes ahorros del parto y además no tendría porque tener los mismo rasgos que Jett con lo que todo sería mucho menos traumático.

Pues que queréis que os diga, venga de donde venga el niño, me parece que los dos han sabido echarles huevos a la vida y han decidido hacer frente a una situación tan traumática agarrándola de los cuernos como tiene que ser. Kelly ah dado a luz y se encuentra en perfecto estado. El niño, que se llamará Benjamín está sano como una roca y los tres felices de formar una familia. Y desde aquí en Poprosa les felicito a los dos de corazón, claro que sí.

En Poprosa | John Travolta y Kelly Preston van a ser padres
Vía | BBC News
Foto | Bananawacky

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir